Boda

4.4K 251 7
                                    

Kagome estaba llorando en su habitación… estaba destinada a casarse con Koga dentro de unas horas… la habían mantenido encerrada en su habitación el resto del tiempo que estuvo ahí después de llegar al lugar… había visto la luna por su ventana y le había pedido que le ayudara… había rezado a Dios… había pedido al sol… pero nadie parecía escucharla… llamo a Inuyasha y por no estar ahí era obvio no había escuchado su llamado… no sabia que hacer… estaba atrapada… habían puesto barrotes en su ventana y no podía salir por esta… necesitaba escapar y no encontraba al forma… no quería casarse con Koga… ella amaba a Inuyasha… todo había sido una cruel trampa… 

Miro por su ventaba llorando… el viento soplo y la hizo estremecerse del frio… parecía que el sol no quería salir para darle tiempo de sufrir mas tiempo… escucho un caballo cabalgar a lo lejos y se sintió emocionada… pero se decepciono al ver un figura demasiado pequeña sobre el caballo… pero se sorprendió al verle acercarse a su ventana… vio hacia abajo y descubrió a un niño que se estaba subiendo en el caballo para poder acercarse mas a la ventana de la chica…

Kagome sorprendida vio al niño y se sorprendió al reconocerlo era Kohaku… el chico trato de salir lomas que puso en la ventana… 

Kagome: “Kohaku eres tu???...”

Kohaku: “Si Kagome… vengo de parte de Inuyasha para darte esta carta…”

Kagome se emociono y el niño sugirió atarle una piedra a la carta para lanzarla a la muchacha en la ventana… 

Kagome tomo la carta y vio al niño marcharse… tomo una vela y se dispuso a leer… 

Kagome: 

Lamento no haber podido ir a visitarte y decirte esto en persona… pero sabes que como gitano corro peligro y me costaría mucho trabajo… quiero desearte lo mejor a ti y a tu familia… es bueno que tu padre ya no este enfermo… y que hayas decidido reconstruir tu vida al lado de Koga Morray… e escuchado que es un hombre bueno… 

Kagome se llevo la mano a la boca y las lágrimas salieron de sus ojos… como podía el gitano estando diciéndole algo así… cuando el le había dicho que la amaba… la había besado con amor y la había mirado de esa manera… el papel se mojo con sus lagrimas pero supo que necesitaba seguir leyendo… 

Espero que seas feliz a su lado Kagome… realmente te deseo lo mejor… tu… has sido lo mejor que me a pasado en mi vida… en verdad te amo Kagome… te amo como no creí amar a nadie en toda mi vida… no podre borrar de mi mente tus besos nunca… nadie me beso como tu… con ternura… y lo que yo sentía era amor… pero si vas a casarte con el conde… tal vez solamente me viste con cariño… 

Kagome soltó un fuerte sollozo y se cayo sentada en el piso sosteniendo la vela con una mano temblorosa mientras la carta cayo al suelo… no podía creer que el estuviera diciéndole esto… tal vez era una broma pero… quien llego fue Kohaku y no un extraño… 

No creas que le pedí a Miroku que escribiera esto por mi… solamente Sango y Kohaku se han enterado de esto… siento hacerte perder tu tiempo leyendo esto… pero necesitaba recordarte… decirte una ultima vez que te amo… espero que seas feliz al lado de Koga… y no te vayas a sentir mal… o creas que voy a interferir en sus vidas… no volverás a verme nunca mas te lo aseguro… Gracias por haber traído felicidad a mi vida… por haberme mostrado que me quedaba un motivo para vivir… no un deseo de venganza alimentado por el odio… sino… el amor que tengo por esa hermosa muchacha de mágica sonrisa que ilumino mi vida… 

Por siempre tuyo… 

Inuyasha… 

Kagome soltó la vela y la apago… corrió hacia la ventana desesperada…

inuyasha y kagome "Secuestrada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora