Ya llevaban tres semanas en su nueva ubicación… siempre cerca de un río aunque este era uno diferente… un poco mas pequeño pero río abajo había una hermosa cascada que terminaba en un pequeño lago… era muy hermoso… tan solo llegaron Kagome y Sango revisaron los alrededores y se toparon con el hermoso lugar… era muy espectacular… parecía ser casi mágico… felices y animados pasaron buscando los mejores lugares para ubicarse en el camino y se fueron al pueblo respectivamente…
Su vida se normalizo de nuevo y al finalizar aquellas semanas se decidieron a hacer una celebración… muy animados todos cantaron y bailaron… Kagome bailo con Miroku por un momento después de haber estado bailando con las chicas… Inuyasha miraba todo alejado como siempre… a el no le gustaban las fiestas… le recordaban a la realeza aunque eran muy diferentes… para los nobles una fiesta eran pasos coordinados con una música suave de fondo… y para el siempre significaba una cosa… embriagarse e irse a dormir… eso seguía siendo igual… aunque de noble había un detalle… iba acompañado con mujeres a la hora de irse a dormir… aunque no iba precisamente a dormir… suspiro… en un principio… hacia mucho tiempo las cosa habían seguido siendo así… no había logrado olvidar la primera vez que el y Kikyo durmieron juntos… frunció el seño molesto por recordarlo… pero el ambiente era casi el mismo… las chicas bailando… Miroku molestando con ellas junto con Koga Bankotsu y Hoyo…
Por un momento casi la vio ahí… en el lugar de Kagome bailando y corriendo… agito su cabeza… ella era KAGOME!!!... eran muy diferentes… demasiado… pero su apariencia… era casi la misma... suspiro… y fijo su mirada en su jara de cerveza… vio el liquido moverse en su interior... quería ponerse ebrio y amanecer dormido junto con sus compañeros entre todo el desastre que les tocaba limpiar a la mañana siguiente después de las fiestas… claro… con un enorme dolor de cabeza y todo el cansancio… pero aquella noche no se había levantado… volvió a fijar su mirada en la hermosa muchacha de cabellos del color de la noche… y entonces la vio ahí a ella…
---Flash back---
Su cabello mucho mas largo y mas liso… su camisa blanca y su falda roja… bailando con sus amigas… y sonriéndole de vez en cuando… seis meses después de que el había llegado con ellos… Kikyo había permanecido a su lado… le había explicado todo… le había mostrado hermosos lugares que rodeaban el campamento en aquel entonces… inicialmente había deseado llevársela a la cama y ya! como a cualquiera pero… había algo que la hacia diferente… era su mirada… era su sonrisa… no lo sabia… pero había algo en ella que la hacia inmune a sus encantos… su cabello rubio hasta sus hombros y tan lacio como el de ella… sus ojos verdes y su sonrisa picara junto con su fornido cuerpo no habían sido suficiente para ella… en un principio se molesto pero luego comenzó a verlo como un reto… pero después eso desapareció por completo y solamente deseaba abrazarla… y besarla… pero nada mas… quería que le dijera algo que ninguna mujer excepto su madre le había dicho… “Te quiero…” no era necesario un te amo… para el bastaba… suspiro… su madre murió cuando el era a penas un niño… su padre nunca lo comprendió… siempre impuso su palabra sobre la de el… nunca le tomaba en cuenta… pero su madre siempre le había amado… la había extrañado tanto… aun la extrañaba…
Inuyasha: “Pareces un bebe…”
Kikyo: “Que dijiste???...”
Levanto su mirada de su jarra de cerveza y la vio frente a el sonriéndole… sus labios rojos… sus ojos choclote… su cara hermosa… sonrió…
Inuyasha: “Que te ves hermosa…”
Kikyo finjo reír y cubrio su boca con una mano para luego quitarle la jarra y jalarlo…
Kikyo: “Ven… baila conmigo Inuyasha…”
Inuyasha: “No… déjame… quiero mi cerveza… después bailamos…”