Al regresar al campamento Inuyasha se fue a su tienda diciendo que no quería ser molestado por absolutamente nadie… mientras tanto Kagome ayudaba a los demás muy nerviosa ya que al final no le había quedado claro si se marcharía con ellos o se iría… ella quería escapar… si… pero no se quería quedar en la calle y sola a merced de cualquier grupo de bandidos… y a pesar de todo lo que se le dijo a lo largo de su vida… cosas muy ofensivas e incorrectas respecto a estas personas llamados gitanos que le tendieron la mano cuando estaba en problemas… le dijeron que eran ladrones ruines y desalmados… pero sabia bien que si pedía acilo en alguna casa… ningún noble le hubiera brindado ayuda… es mas… inmediatamente habrían llamado al conde moray y habría terminado atrapada y humillada siendo obligada a casarse con el mujeriego fanfarrón y presumido de Koga… cuanto lo detestaba… al final decidió irse a dormir junto con Sango pero en medio de la noche se despertó por una espantosa pesadilla… la habían obligado a casarse con Koga y a ella le tocaba cuidar a un montón de mocosos malcriados!!!... sacudió la cabeza… era lo ultimo que quería… que la encerraran en una casa con un montón de mocosos malcriados mientras que su “Marido” andaba trabajado y llegaba tarde por haber ido a algún club con sus amigos… probablemente a ver otras mujeres… suspiro y se puso de pie… había un río cerca y pensó que no seria mala idea ir a beber un poco de agua… probablemente a lavarse la cara… entonces tomo ropa limpia decidiendo finalmente darse un baño…
XXXXXXXXXX
Inuyasha había entrado en su tienda para tirarse en la cama… no quería pensar en nada pero no se podía sacar de la cabeza ese beso…
Inuyasha: ‘Maldita sea!!! Pero que tiene de especial!!!... Con un demonio no era la primera mujer a la que besaba!!!...’
Inuyasha estaba realmente malhumorado… había sido conciente de su proximidad con la muchacha… y con ella diciéndole que no le importaba el dinero… mostrándose mucho mas agradable y sincera que Kikyo… y así… a la luz de la fogata… mucho mas hermosa…
Inuyasha: ‘Ya!!! Que demonios estas pensando!!! Eres un estupido!!!...’
Inuyasha molesto se levanto con los planes de ir al río para lavarse la cara… salio y vio el campamento desierto… ya era muy noche… probablemente no había nadie levantado… respiro profundamente y se devolvió a su tienda buscando ropa limpia… iba a darse un baño mejor… comenzó a caminar a través del bosque y de los árboles… miro hacia arriba y pudo saber que faltaban uno o dos días para la luna llena… sonrió… adoraba la luna llena… casi cae al suelo al tropezarse con una rama y entonces se dedico a ver el camino… al llegar al río se sorprendió con le hermosos paisaje… en el río se reflejaba la luz de la luna y habían luciérnagas moviéndose entre la oscuridad… se acerco a una roca y se quito la camisa… la puso en la roca al lado de su ropa limpia y se acerco al agua… al meter una mano la noto normal… no estaba ni fría ni caliente… estaban justo en medio del otoño… algunos árboles aun mantenían su color verde mientras que otros ya tenían las hojas de color naranja… sonrió y se puso de pie para quitarse el resto de la ropa… lentamente se metió al agua y se sentó en una roca… hizo su cabeza hacia atrás concentrándose en el placer que le producia el agua masajeando su cuerpo con suavidad… había estado muy tenso…
Inuyasha: ‘No me vendría nada mal un masaje…’ ‘Sobre todo si te lo da Kagome…’
Inuyasha se exalto…
Inuyasha: “Ahj!!! Ni siquiera el agua te quita lo estupido!!!...”
Suspiro… no podía creer el hecho de haberse interesado tan rápidamente en esa mujer… aunque… era hermosa… no le importaba el dinero… era dulce y amable… se había adaptado muy bien a la vida que habían llevado… una sonrisa se formo en su rostro… aunque no quisiera aceptarlo le atrajo desde le día en que llego… los días siguientes la veía a escondidas hablar con los demás gitanos y con Sango… envidiaba al pequeño Kohaku que podía acercarse a ella como si nada la igual que Myoga y Miroku… pero el no podía… había dicho que le detestaba… y… bien… la había confundido con Kikyo y no la trato nada bien…