Gitana o no???

5.1K 268 11
                                    

Kagome: “Yo soy… Kagome…”

Sango: “Eres muy parecida a Kikyo…”

Kagome: “Quien es Kikyo???...”

Sango: “Eso no importa… pero debes saber de que no es bueno… si estas cerca de Inuyasha…”

Kagome: “Porque???...”

Sango se volteo y encendió unas velas…

Sango: “Cambiemos de tema si… ven… te voy a explicar unas cosas si???...”

Kagome se sentó a su lado en el colchón de color azul…

Kagome: “Que debes explicarme…”

Sango: “Sabes que la gente nos tiene como unos ladrones pero no somos nada así… nosotros trabajamos para ellos aunque no lo creas… no robamos… trabajamos como los granjeros… aunque no es muy fácil… la gente no nos ayuda mucho que digamos y hablan muy mal de nosotros cuando realmente no lo somos…”

Kagome: “Inuyasha me da miedo… y el si es malo…”

Sango: “No se exactamente que paso pero… por causa de Kikyo el casi murió… compréndelo… le recuerdas a ella…”

Kagome: “Pero si yo no soy esa mujer!!!...”

Sango: “Lo se… eres muy diferente pero su apariencia física es casi igual…”

Kagome le miro con un poco de recelo… ella era Kagome Liesester… no era ninguna gitana corrupta…

Kagome: “Pues yo jamás había estado lejos de mi casa… y no conocía a Inuyasha obviamente así que no tiene porque odiarme de la nada… rompió mi vestido!!!...”

Sango: “Por eso llevas mi ropa… bueno… que bien que tu talla es similar a la mía…”

Kagome: “Siento llevar tu ropa…”

Sango: “Esta bien… no me molesta… pero deberás quedarte un tiempo… es muy peligroso para nosotros si nos encuentran los nobles… querrán matarnos a todos y aunque no lo creas hay niños aquí también…”

Kagome: “Porque casi no hay mujeres???...”

Sango: “Ellas están en el pueblo leyendo cartas y adivinando… volverán en un día o dos…”

Kagome: “Y tu???...”

Sango: “Bueno… yo hago lo mismo que ellas pero yo voy por los caminos con mi carreta… casi acababa de regresar…”

Kagome: “Y los hombres???...”

Sango: “Bien… ellos nos prestan dinero muchas veces y compran animales y hacen negocios con ellos… así terminan ganando mas y nos devuelven lo que ganamos… generalmente es una relación entre esposo la que funciona así… bueno… por aquí…”

Kagome: “Inuyasha es el jefe???...”

Sango: “Si… el fue muy valioso para uno de nuestros patriarcas y al morir le pido que nos cuidara… y así lo hace…”

Kagome: “El menciono… algo…”

Sango: “El Kris???...”

Kagome: “Si!!! Que es eso???...”

Sango: “Bueno… es como un consejo… el cual dirige y al que se le pregunta sobre los problemas… generalmente formado por los patriarcas que son los ancianos… las personas mayores… y regañaran a Inuyasha si saben de ti…”

Kagome: “Porque lo van a regañar???...”

Sango: “Si saben que iba a dejarte ir… antes de irnos le pueden reprender… por no ser un gitano de nacimiento…”

inuyasha y kagome "Secuestrada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora