— Shoto– llamo un joven rubio, el nombrado estaba acostado en las piernas de este.
— ¿Que pasa Kats?– dijo el bicolor, está jugando con un gatito de peluche.
— Si morimos...quiero que tengas una familia, Como la familia que nunca te podremos dar...– Hoy Katsuki tuvo un poco de "ansiedad" y este todo, se le vino a la mente eso.
— ¿Que dices?– se sobresalto para sentarse y ver a su novio a los ojos– No pienses en eso, los tres estaremos juntos, no importa que no tengamos hijos, yo quiero estar con ustedes.– dijo mientras recarga su cabeza en la mano del rubio.
∆------∆
Shoto se quedó dormido en el avión, se tallo un poco su ojo azul, saca las pequeñas lágrimas que tenía.
— Señor Todoroki, estamos a 30 min. De qué aterrizar en Japón– dijo el asistente que rondaba por el avión privado.
— Está bien gracias.– dijo sin importancia, su mirada se pierde en las esponjosas nubes de su ventana.
.
.
.
.
— ¿A qué hora tengo que estar con los demás?– dijo el bicolor mientras caminaba por las escaleras para bajar.— Amm, a las 7, falta dos horas señor– dijo revisando su tablet.
— Bien, supervisa que mi equipaje vaya directo al hotel y revisa las demás cosas, tengo algo que hacer– dijo con su poker face, mientras de alejaba a paso rápido.
— Pero-– ni tiempo le dió para discutir el tema.
∆------∆
Shoto trato de pasar desapercibido por las calles, logrando lo fácilmente. Su destino fue a uno que tardas una hora del aeropuerto.
Es un lugar tan triste y deprimente que si pudieras desearías no pasar por ahí.
Shoto se arrodillado ante dos tumbas enfrente de el, se permitió expresar abiertamente sus sentimientos.
— Ya regrese...– dijo con lágrimas en los ojos.– Ya regrese amores de mi vida.
.
.
.
.
Hoy hay una junta para la heroína Uravity, sin embargo, antes de nada prefirió ver a sus dos amigos.El lugar donde descansa sus amigos está relativamente cerca de su casa, lleva por supuesto una flores y piensa limpiar sus tumbas aunque sus compañeros y amigos regulan ir varias veces a la semana.
Al llegar, vio a un hombre desconocido para ella adelante de las tumbas que iba a visitar, vestía con una chamarra larga negra al igual que una gorra, jeans azul marino rotos con maya abajo y unos guantes blancos.
Se acercó silenciosamente al señor, y se puso a un lado de el, aún así, no podía ver su rostro.
— Eran grandes héroes ¿no?– dijo la castaña con mirada a las tumbas.
El señor se sobresalto, estaba tan feliz por verlos y triste a la vez que no se dió cuenta de la presencia de la mujer.
— Lo eran...– contesto, imitó una voz para evitar situaciones; se seco las lágrimas– Disculpe que este aqui, yo ya me retiro.
Uraraka ya no le contesto, solo hizo una reverencia al igual que el otro. El señor se fue del otro lado.
La castaña volteo a ver de nuevo las tumbas, vio que había una rosa roja en cada una. Esto le extraño mucho, pero no las quito.
— Deku-kun, Bakugo-kun...– hablo la chica.– No se estén tristes, Todoroki-kun un día vendrá a verlos.– dijo para después rezar.
∆------∆
Un pelirrojo estaba con su esposa sentados en el sofá, hace unos días fueron a rezar por sus amigos. Pero hay días que la tristeza les gana y se quedan sentados viendo a la nada.
Por alguna razón, cada vez que van sienten un aura triste por las dos tumbas, como si esperarán una vista de alguien en especial. Apenas se dan cuenta de eso, pues su tristeza es mayor.
El matrimonio está pensando, pero no encuentran que puede ser. ¿Tal vez les moleste que casi todos los días lo van a visitar?.
Pero a Mina se le ocurrió algo.– Un día Uraraka-san dijo que Deku-kun y Blasy extrañan a Todoroki. Tal vez quieran verlo.– cuando se los contó no le tomaron importancia, grave error.
— Tiene sentido ahora que lo pienso– dijo Kirishima– Pero nadie sabe a qué parte se fue.
— Hum, supongo que hay que investigar.– dijo, para que ambos sacaran su celular. Uno para avisarle a los demás que harán y la otra para la búsqueda, aunque saben que esto no va ser rápido.
∆-------∆
Obviamente, todos ayudaron en la búsqueda de Shoto Todoroki, quien nadie sabe dónde está. Pero no tienen tiempo varios de ellos, pues hoy hay una misión muy larga y especial. Tanto así que llevaron héroes a Japón.
.
.
.
.
Todos están en espera del líder y de los policías que dirigen esto, pero por lo mientras varios hablan y hasta conocieron a los héroes de otros países.Había un rubio, uno de Estados Unidos quien estaba hablando con sus compañeros.
— Jajaja, es una pena que ese héroe de Japón no haya venido– dijo, burlándose del susodicho– Cuando lleguemos le voy a embarrar que el no vino, soy tan feliz.
Sus compañeros, se estaban riendo con el, pero de pronto callaron, dejando reír solo al rubio.
— ¿Porque tan feliz?– dijo con una sonrisa forzada y de superioridad.– ¿Creiste que tú estarías bien sin mi?, Jajaja, no me hagas reír, eres tan idiota que ya hubieras muerto.– dijo el bicolor.
El rubio pidió disculpas, aunque hable mal de el, Shoto es superior a el. Lo tiene que respetar.
Los héroes de Japón quedaron estupefactos, es como si solo por pensar en el aparece, a su parecer muy interesante.
— Chicos, el será el líder de la Misión, el héroe Shoto– dijo un policía del mismo Japón.
De inmediato, Shoto reconoció a los héroes de Japón, mayoría de UA. El actual héroe número 1, Lemillion. Estrecho su mano con Shoto.
— Es un gusto verte de nuevo– Lemillion sabía que su amigo, para el un hermano menor, estaba en una relación con el.
— Lemillion– saludo con su cara de poker, como siempre.– La misión es fácil, no aceptaré errores ¿Entendido?
Shoto tiene un aura muy diferente que antes, ante las palabras, los que conocían su forma de trabajo gritaron "¡Entendido señor!". Los chicos enmudecieron.
Shoto camino al frente, seguido de un joven, el asistente, lo odian pero en verdad pensaron que el era una combinación de Bakugo y Midoriya.
— Escuchen, porque no lo repetiré. "Habla de la estrategia"– todos prestaban máxima atención.
Pero una heroína de Rana desvió la mirada al joven asistente, puede ser que aquel asistente pone mucha más atención que todos, tiene un aire que admira al héroe, pero puede ser hasta otra cosa...
ESTÁS LEYENDO
°•Los quiero a mi lado•°|•|TodoBakuDeku|•|
Fanfiction🚨 Advertencia este es un FanFic que contiene Yaoi (Hombre x Hombre), si no te gusta este contenido, por favor no leas este FanFic 🚨 Esta es la historia de cómo estas tres chicos pasaron a ser de estudiantes de la UA a ser héroes profesional. Mient...