Así siguieron un buen rato, pero pasa algo, como Katsuki anteriormente nos dijo, Izuku desde pequeño a sido un imán para la chicas y chicos.
Bueno, los alumnos de 1-A, pensaron que solo querían fastidiar a Todoroki o solo por diversión, no pensaron que los piropos de Katsuki y Izuku fueran ciertos.
Es un día común, nada importante, pero a alguien se le ocurrió decir "y si mañana nos declaramos a las personas que nos gustan", y eso paso, varias chicas y algunos chico se empezaron a declarar a Izuku, menos que Izuku pero también fue para Katsuki, y Shoto no se quedó atrás.
Como es obvio, rechazaron a todos, pero a la última hora fue cuando empezó el drama.
De la nada, varias chicas y algunos chicos se acercaron a Izuku y Katsuki, con más chocolates, rosas, cartas, etc.
Esto incómodo a ambos, de igual manera, los siguieron rechazando.
- ¡¿POR QUE ME RECHAZAS, ACASO NO SOY LO SUFICIENTE?!- grito una chica a Katsuki, y después varias personas siguieron las disputas para Izuku Y Katsuki.
Iida, Todoroki y Kirishima se pusieron entre las personas y Katsuki con Izuku.
Bien, es momento para ir corriendo a otro lado, eso le dijo Izuku a Katsuki, pero este tenía un plan.
Ya Katsuki y Izuku están cerca de la salida, cuando hablo.
- Soy Gay, y mi novio es Izuku, pudranse!- dicho esto levanto ambos dedos de enmedio y saco la legua.
Dejo al salón atónito, Izuku solo hizo señas a Shoto para que lo siguiera, este entendió y fue directo hacia ellos.
∆------∆
- ¿Con que terminaron eh?- dijo ahora Shoto tomo riendas en el caso.
- Si, bueno, es complicado- dijo Izuku.
- Solo lo hicimos oficial- Katsuki estaba tranquilo y no tomaba importancia a la situación.
- Hacer oficial una relación no es hacer eso.- Shoto ahora no sabe que más decir.
- No se que te preocupa, Izuku lo decidió conmigo- dijo Katsuki- además, si te dijimos que habíamos terminado, es por una buena razón.
- ¿Cuál?- se quedaron en silencio- ¿No tiene verdad?
- N-no, es que, Katsuki y yo solo quería ver lo que hacías- hablo por fin Izuku.- queríamos ver qué hacías en este tiempo.
- Para ser claros, queríamos ver si seguías tratarnos igual que antes de que te dijéramos que habíamos terminado.- aclaro Katsuki.- lo cual si paso, hasta quisiste juntarnos más, entonces pasaste la prueba.
Shoto no entiende nada, pero aún así, siguieron como si nada.
∆------∆
Ya pasó mucho tiempo desde que se hizo pública la relación de Izuku y Katsuki, tal vez dos o tres meses, quien sabe.
Lo que si paso fue que hubieran muchas dudas, de la relación que tienen Izuku y Katsuki, al igual que por qué meten a Shoto en esto.
Pero no es con si pudieran descubrir algo.
∆------∆
Bueno, esto puede ser un tanto raro, y más cuando uno siempre se queda con que Todoroki y Bakugo no se llevan, más cuando Bakugo está saliendo con Midoriya.
Mineta, ya está decepcionado, no pudo hacer nada con las fotos que tenía de Midoriya y Bakugo, pero ahora tiene algo.
Hay un pasillo que muy rara la vez se puede encontrar a alguien, Mineta había pasado por hay, solo curiosidad, y se encontró con una escena que nadie se la creería.
Está Katsuki arriba de Shoto como un koala, mientras esta contra la pared, y Todoroki lo sujeta de la cintura, ambos están en un fugas beso, separaron sus bocas para tomar aire, y después volver a besarse.
Mineta, claro tomo fotos, y se fue silenciosamente del lugar, ahora sí no puede fallar su plan.
∆------∆
Pasaron dos semanas de eso, y seguían igual, pero Mina propuso jugar verdad o reto, lo cual la mayoría acepto, Todoroki y Bakugo no quisieron jugar, pero oían lo que decían.
Al medio del juego, le tocó a Mineta ponerle un reto o una verdad a Midoriya, puede ser que eso no es lo que quería, pero aún así sirve.
- Verdad o reto.
- Verdad
- Bueno, que opinas de esta foto- Mineta saco su celular y le mostró las imágenes.
Bakugo y Todoroki besándose, le dieron ganas de poner esa foto en su fondo de pantalla, pero al recordar que están en el celular de Mineta, borró la imagen, increíblemente, después de que borrará la imagen, apareció la foto de el y Bakugo, como es obvio la borró para después mostrar una imagen de Mt. Lady dormida.
- Que es de mala educación tomar fotos cuando alguien está durmiendo- enseño la foto y Mineta se lo arrebato.
Busco las fotos, pero no hay señales de que alguna vez existieron, los demás se echaban a reír.
- Borraste la foto!- acuso Mineta.
- Puede ser que sea de mala educación tomar esas fotos sin consentimiento, pero yo no borre nada- dijo tranquilamente.
- Aquí había una foto de-!- Mineta fue interrumpido por Bakugo, que le amenazó que si volvía a decir alguna acusación hacia Izuku no volvería a ver el amanecer.
Al terminar el juego, se podía ver a Bakugo y Todoroki, siendo regalados por Midoriya, se nota que los estaba regalando aunque en ningún momento levantó la voz.
Después les dijo aún más inaudible, ambos chicos que estaban siendo regañado se hayan enojado, parecía que no con Izuku pero si con alguien.
∆------∆
- Mineta tiene bastantes heridas, algunas más peligrosas que otras, pero en una semana regresara a el aula.
El extraño ataque que recibió Mineta había tenido muchos rumores, en su mayoría es que un villano lo quería atrapar y sacarle la información, pero le vio tan inservible que lo dejo mal herido, cuando la realidad era otra.
No vamos a entrar a detalle de ese ataque, pero al menos su propósito si fue cumplido.
ESTÁS LEYENDO
°•Los quiero a mi lado•°|•|TodoBakuDeku|•|
Fanfic🚨 Advertencia este es un FanFic que contiene Yaoi (Hombre x Hombre), si no te gusta este contenido, por favor no leas este FanFic 🚨 Esta es la historia de cómo estas tres chicos pasaron a ser de estudiantes de la UA a ser héroes profesional. Mient...