-Te encuentras bien?-Dijo un rubio medio dormido.
-...-
-Si lo estoy, solo veía una película triste...-El peli verde no quería decirle la verdad, no es porque no confiara en el, si no que no tenía la mínima idea que es lo que estaba pasando.
-Oh... disculpa por interrumpir-hizo una reverencia y se marchó de la habitación de Midoriya.
El sabía que no era cierto porque estaba tan metido en su pensamientos que lo había murmurando, algo normal en el peli verde, pero encerio que el rubio casi se caga del miedo, en la noche y murmurando, parece que estas invocando al mismísimo diablo.
Así que volvió ha su habitación con su novio medio dormido igual, ya que se había despertado con lo mismo.
-Que paso Kamibro?- dirijo su mirada hacia el rubio.
-No me quiso decir, tenía los ojos inchados supongo por llorar mucho, y tenía algunas vendas...creo-El rubio estaba demasiado dormido que no le puso demasiada atención al peli verde.
-Eh...vendas?-
-humm si, las vendas cubrían sus dos brazos- como dije estaba muy dormido y no noto los demás detalles de sus heridas
-Tu crees que el se este...-El chico de pelo rojo se quedó a medias ya que no se lo creía, mientras el rubio se empezó a despertar.
El cuerpo no les daba para mucho, si estaban preocupados pero pensaron que sería mejor dejarlo para mañana, así podían hablar con calma.
Al día siguiente....
Narra Izuku
Sonó la alarma, no quería levantarme estaba destrozado, emocional como físicamente, no tuve alternativa así que me levanté con un poco de esfuerzo.
Salí de mi habitación y hay estaba Uraraka-san ya con su uniforme de la UA.
-Deku-kun...-se acercó rápido a mi, vio mis heridas
-buenos días Uraraka-san-le dirigí una sonrisa de lado.
-Que paso Deku-kun?, Te lastimaste?
-Oh, ayer en la noche tuve una pelea con Kacchan-Estaba nervioso.
-Eh?, No escuché nada...-se quedo pensativa, tratando de hacer memoria.
-No iré a clases por 3 días, te dejare sola perdón..,-estaba triste, pues sentía feo dejarla sola, bueno aunque tenía a Lida-kun y a Todoroki-kun pero aveces no quedábamos juntos.
-Oh, no te preocupes por eso, seguro quedó con Lida-kun o Mina-san-me lo dijo con una sonrisa tranquila y un leve pero notable sonrrojo.
-Nos vemos después Deku-kun
-adios Uraraka-san- se fue al elevado para después quedar solo en el pasillo.
Quería volver a mí habitación, así que me dirigi hacia ella, pero antes de entrar, alguien me agarró de la muñeca, era Todoroki-kun.
-Midoriya-kun...
Todoroki-kun es muy cerrado con todos a excepción de mi, así que no se me hizo raro que me aya tomado así, es una costumbre de el.
-Eh...Buenos días Todoroki-kun-puse atención así Todoroki-kun.
-Perdon pero escuché lo que hablaste con Uraraka-san, Te sientes bien?- Estaba preocupado, eso se le nota muy fácil
-Oh si me encuentro bien, no es tan grave-
(Pensamiento: ajá claro...)
-Tendrias que irte ya, si no quieres llegar tarde a las clases- le di una sonrisa sincera, para que no se quedará preocupado por mi.
ESTÁS LEYENDO
°•Los quiero a mi lado•°|•|TodoBakuDeku|•|
Fiksi Penggemar🚨 Advertencia este es un FanFic que contiene Yaoi (Hombre x Hombre), si no te gusta este contenido, por favor no leas este FanFic 🚨 Esta es la historia de cómo estas tres chicos pasaron a ser de estudiantes de la UA a ser héroes profesional. Mient...