¡Gracias por leer!

305 17 7
                                    

No sé si soy muy sensible, pero sigo llorando por esta historia.

Casi un año escribiéndola para que acabe así. Aunque ese era el propósito.

"Los quiero a mi lado" es una historia que no estaba pensada en tocar temas tristes. Solo eran aventuras para este trío.

Pero a decir verdad, sentía que no podía acabar bien o bueno, no con todos vivos.

No voy a mentir, pensé que está historia duraría mucho más, pero estoy satisfecha.

Esta es mi primera historia, y pues hasta el momento, estoy más que feliz con todo lo que me hizo pasar esta historia.

Creo que aquí se puede ver cómo e cambiando un poco, al menos, mi forma de expresarse y maneras en que escribo.

Espero que esta historia les haya gustado como a mí me a gustado escribirla.

De verdad, muchas gracias por el apoyo, las estrellas y comentarios. De verdad se les agradece mucho.

Aún abra muchas historias Todobakudeku y de otros ships, de echo en este momento escribo otra que se llama "×The Game×" que está trata un poco más de temas políticos y situaciones que de amor.

Aún así, con el tiempo seguiré subiendo más historias.

∆------∆

>>Primera publicación: 16 de enero del 2021.
>>Basada: My Hero academia, de Hokei Horikoshi.
>>Pareja principal: Todobakudeku.
>>Historia de: xXMajimeXx.
>>Último capitulo escrito: 19 de marzo del 2022.
>>Última publicación: 15 de mayo del 2022

°•Los quiero a mi lado•°|•|TodoBakuDeku|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora