Ya han llegado a la humilde morada del pecoso, como es de esperarse está completamente sola pero limpia.
Ahí pasarán lo que resta de las vacaciones de fin de año. Se acomodaron, dejaron algunas cosas en la habitación de Izuku mientras veían que podían hacer.
Comieron un ramen instantáneo que está por ahí, luego se acomodaron para ver un película que al poco rato hizo que los tres cayeran dormidos.
∆------∆
Los años pasan tan rápido que es imposible parar para tomar un poco de aire...
Todoroki está sentado en la orilla de su cama, desde hace algunos meses empezó a rentar un departamento en la gran ciudad de Nueva York.
Hay veces que el mismo aborrece su decisión de ir a clases para ser héroe, ahora mismo es cuando odia su trabajo.
De sus ojos bicolor salen lágrimas cristalinas, como desea volver a Japón pero ahí solo hay más dolor del que desearía.
Lo único que lo despista de sus pensamientos negativo, es ir a trabajar pero no quiere, quiere dormir para siempre en sus sueños, quiere ser libre y feliz en sus sueños.
Sin pensarlo mucho, Todoroki abre uno de los cajones que tiene por ahí, de este saca un frasco con la etiqueta rota, toma dos pastillas para poder volver a dormir.
∆------∆
— Todoroki-kun, Todoroki-kun– llamo una dulce voz de un peliverde.
El bicolor abrió un poco los ojos, el sol le pegó directamente haciendo que pusiera su brazo para tratar de disminuir la luz.
Un rato después pudo ver a ese peliverde pecoso con su tan hermosa sonrisa, parece que se a dormido en sus piernas.
— Midoriya...– pronuncio con pereza en su voz.
— Al fin despiertas bastardo, deberíamos irnos ya– hablo aquel rubio con ojos carmesí.
— Está bien– le respondió a Katsuki.
Están en un parque muy grande y con pocas personas, ese es un paraíso para los tres, es un lugar que de ahora en adelante será su favorito.
∆------∆
Hace no mucho, tal vez uno o dos meses empezaron el segundo año de la preparatoria.
Al igual que no hace mucho sus compañeros y familiares supieron de la relación que poseen los tres.
Al principio no todos estaban muy convencidos de que eso pasara, pues no pueden mentir son polos opuestos, son demasiado diferente que tal vez esto sea una sola aventura.
Pero como dicen "Es aburrido tener a alguien igual o compatible con tu personalidad, que aburrido", esto aplica para cualquier cosa.
Si algo fue difícil en su relación fue las constantes miradas de asco, odio a sus personas, groserías y ese tipo de cosas. Pero el amor puede más que cualquier cosa.
— ¿Quieren tener una cita?– pregunto Shoto.
Los tres están muy aburridos, no tienen idea de que hacer y con los calores que hay en estos meses te da pereza hacer las cosas.
— No quiero soportar a la gente, me dan dolor de cabeza– dijo Katsuki mientras abrazo el brazo Izquierdo de Todoroki su lado frío.
— ¿A dónde iríamos?– A Izuku le vale, pues cuando hace mucho calor puede llegar a ser peligroso.
— Emmm– pronuncio Shoto– Podemos ir a tomar un helado en la heladería que está enfrente.– esa fue su sugerencia.
— No suena tan mal– dijo tranquilo Katsuki.
∆------∆
Antes que continuará su dulce sueño, alguien sacudió bruscamente al bicolor, haciendo que se levantará.
Shoto entre abrió los ojos los cuales claramente podía ver al cenizo de ojos carmesí tratando de despertarlo, esto hizo que Shoto se levantará rápidamente, pero al hacer esto le dió un terrible dolor de cabeza.
Cerro los ojos y se empezó a masajear, aquel chico que lo levantó le pregunto que si se sentía bien y puso su mano en su espalda.
Shoto abrió nuevamente los ojos, su mente le jugó una muy mala jugada, es solo un asistente. Su seño se frunció para que con su brazo apartará la mano del chico.
— L-Lo siento señor Todoroki...– se disculpo con algo de tristeza en su mirar.
Aquel chico solo tiene 20 años mientras que Shoto tiene 35, su cabello es rubio algo pero muy poco opaco, sus ojos son verdes y entre cerrados. Por más que lo odie, Shoto no puede dejar de pensar en el parecido que tiene ese chico con sus novios.
— ¿Quien te dió permiso para entrar aquí?– dijo el bicolor con evidente enojo.
— El señor Adams, me dijo que si tardaba demasiado en levantarse yo lo despertara señor...– dijo con algo de nervios.
— Ese viejo...– susurro para si.– en un momento bajo.– con esto, aquel chico dió por terminado su orden y bajo a la recepción del hotel.
Cuando el joven salió, Shoto dió un golpe en seco al colchón, este rebotó sin dar daños. Es "normal", que a Shoto le den "rabietas" y active su quirk, la cama resiste perfectamente su quirk.
Debajo de su almohada saco una foto, esa foto está el rubio ojirojo y el peliverde pecoso, su pose es como de selfi, es cuado estaban en último año de preparatoria.
— Un día más~– se dijo para poner la foto donde estaba y al fin levantarse a trabajar.
∆------∆
Shoto actualmente es un muy reconocido héroe en Estados Unidos, lleva ya 10 años que vive en Estados Unidos. Mentiría que no quiere regresar a su país de origen, pero tal vez le dolería mucho más.
Shoto es bastante bueno en su trabajo, así que normalmente lo "guardan" para misiones complejas o largas. Lo que hace mientras está todo en paz es papeleo. Horrible papeleo inútil, más aparte entrevistas y cosas de figura pública. Para esto no se convirtió en héroe.
Shoto estaba lidiando con su "molesto" asistente quien le decía el horario de hoy, cuando el aparato de este sonó de inmediato.
El bicolor no le dió importancia, por el que contestara lo que le habían enviado pero ya se quiere ir a su casa por lo más que quiera.
El chico leyó rápido pero sin saltar detalle, se disculpo con Shoto para después decirle quien había mandado.
Resulta que ya tienen una misión algo larga para Shoto, esto maravillo a el bicolor, odia la rutina. Pero...pero no es en Estados Unidos, o no, es en Japón...
ESTÁS LEYENDO
°•Los quiero a mi lado•°|•|TodoBakuDeku|•|
Fiksi Penggemar🚨 Advertencia este es un FanFic que contiene Yaoi (Hombre x Hombre), si no te gusta este contenido, por favor no leas este FanFic 🚨 Esta es la historia de cómo estas tres chicos pasaron a ser de estudiantes de la UA a ser héroes profesional. Mient...