Dos buscadores merodeaban las orillas del campo de Quiddich, pues al ser la primera vista del buscador de la casa roja los dos decidieron que aún seguía por esa zona.
-¡Vamos Harry!, ¡Tú puedes, yo te apoyo!.
Un grito femenino llamó la atención de los buscadores mirando a la chica de Revenclaw, Cho Chang, mientras alzaba un cartel que decía "Go Harry" dedicándole uno que otro beso fugas que provocó un asco enorme por parte del rubio, soltando un gruñido molesto, dando vuelta para buscar lo que lo haría ganar.
Una enorme amargura recorrió la garganta del de ojos grises, mientras un peso lo invadía por su estomago al notar como su azabache le dedicaba sonrisas nerviosas a esa pajarraco, recordando el momento de la anterior partida de Quidditch, invadiendolo la culpa en su mente.
-¡Draco!
Aquel llamado lo hizo volver a su realidad, volteando y encontrando la mirada de reproche de su amiga, dándole a entender que no hará tiempo de hacerse torturas mentales. Con un asentamiento decidió que resolvería su situación al final del juego, gane o no gane la copa.
☆☆☆☆
Volando por toda la orilla con rapidez decidió que buscarlo por su cuenta, en vez de esperar en una esquina cómo aquel azabache que estaba del otro lado, encima de los demás.
Ligera desesperación invadió el pecho de éste, tratando de buscarlo cerca de las gradas donde la mayoría de los profesores miraban el partido.
-¡10 puntos más para Griffyndor!.
Gritos de apoyo para los hermanos Weasley inundaban todo el campo, llevándose toda la atención, hasta del mismísimo Harry Potter que apoyaba a estos en su mismo lugar sin moverse.
Cuando un destello dorado pasó con una velocidad increíble a donde estaba aquel chico de piel tostada, sin pensarlo tanto, fue tras ella captando la atención del otro buscador, yendo a la par para tomar la Snitch.
-Quita Potter.
Un empujón mutuo hizo que los dos se distanciaran con rapidez, causando que la Snitch volará volará a lo más alto.
-¡Al parecer hoy sera un juego extenso! Se ve desde la distancia mucha competencia, así que, ¡apoyen a su equipo favorito!. . .¡Tú puedes Harry!-Gritos con emoción Colin.
Los dos volaban en una distancia considerable, giraban una que otra vez para ir al lado contrario.
Yendo a una gran distancia, lejos del suelo, cualquier movimiento en falso y sabían que caerían hacia un coma mínimo de unos 4 días en el ala del hospital de la escuela.
Sin más, un rápido pensamiento vino al azabache. Sabía que era una mala jugada y que un Griffyndor nunca aria tal mala jugada en sus partidos, pero de verdad que estaba sintiendo una presión cada vez más fuerte en su pecho, al estar compitiendo con la persona que lo rechazo enfrente de todos.
Así que...
.
.
.
.
¿Y si lo derribo?
¿Que podría pasar?
Yo sufrí más por aquello que me hizo enfrente de todos.
¿Porque sería el único en sufrir las consecuencias?. . . . ¿Verdad?.
..
.
.
Una sonrisa se escapa de su rostro, bajando un poco más su cuerpo hacia su escoba, aumentando considerablemente la velocidad de su vuelo, rebasando y dejando una fuerte ráfaga de aire sin piedad, desequilibrandolo unos segundos al contrario.
ESTÁS LEYENDO
LA SNITCH [DARRY]
FanfictionEs hora de aclarar los sentimientos. ¿Y que mejor a la antigua? Tradición que se hizo entre toda la escuela, principalmente por los integrantes de los equipos de Quiddich desde hace décadas. ¿Se arrepentirá el ojiverde? ¿Aceptará? ¿Será humillad...