En la enfermería una voz incesante suplicaba disculpas a su compañero que estaba recostado en una camilla desde que terminó el juego.
Ya molesto por las repetidas palabras de uno de sus mejores amigos, no puedo evitar gritarle.
—¡Ya te dije que está bien, Zabini!
Repentino silencio se escucho en la habitación, dejando notar una ligera risa.
—¿Qué te hace gracia Nott?
—¿Qué? ¿Yo?...No, nada.
—Tú no ríes porque sí.
—¿Qué no me puedo reír cuando yo quiera?.
—Ya escupelo, Nott.
—Bueno sí tanto insisten...— Un golpecito se escucho al cerrar el libro que leía hace unos segundos, alzando la vista. —Me río de las estupideces que hacen.
—¿¡Cómo dices!?.
Gritaron al mismo tiempo el moreno junto con el rubio, mostrándose ofendidos por el insulto, siendo callados por la Señora Pomfrey.
—La verdad es que Theo tiene razón.
Ahora hablaba la única chica del cuarteto de plata, llamando totalmente la atención.
—¿Porqué lo dicen?.
—Por el repentino sentimiento que ahora tienes por ese...ah...mmm...—llevo su libro a su boca unos segundos— ¿Cómo le dices?....¡Así!...."Pastelito de zanahoria".
—Arruinando la respuesta de aquí, la rubia dramática herida presenté.
—¡Claro que no!—Gritaron los dos al unísono.
—¿Ah no? —ahora respondían los contrarios.
☆☆☆☆
—Por favor, Draco, por favor.
Ya llevaba semanas siguiendo a su amigo, suplicando cada vez que tenía la oportunidad.
Ya desde hace días había descubierto su amor por el menor de los Weasleys, quería poder declararse lo más pronto y extravagante posible y que mejor que seguir el ejemplo de San Potter, llegando a lo cuál su comportamiento con su capitán de equipo.
—¡Esta bien!— volteó arto a su alto amigo. —¡Pero ya cállate!.
—¿De verdad?.
—¡Sí!. sólo déjame estudiar ya.
—Perfecto.
Lo que los dos no recordaban es que sí el plan de zabini era hacer lo mismo que Potter, ésto provocaría dejar en total ridículo al niño-que-vivio enfrente dé la escuela.
Mostrándose que la pajarraco tenía razón, y aprovecharía la oportunidad.
☆☆☆☆
—Oh...
Mencionaron al reflexionar su plan erróneo.
—Exacto. ¡Oh!
Siendo golpeados por la nuca a cada uno, por los contrarios a su estúpido plan, se supone que eran serpientes estratégicas y astutas.
No leones impulsivos...
ESTÁS LEYENDO
LA SNITCH [DARRY]
FanfictionEs hora de aclarar los sentimientos. ¿Y que mejor a la antigua? Tradición que se hizo entre toda la escuela, principalmente por los integrantes de los equipos de Quiddich desde hace décadas. ¿Se arrepentirá el ojiverde? ¿Aceptará? ¿Será humillad...