Corría cada vez mas rápido -bueno, al menos eso creía-. El agua no me ayudaba mucho, estuve a pasos de romperme la cara literalmente.
En una técnica estratégica por su parte de él, lo perdí de vista. Ya no sabia a que lado ir, ni tenia la menor idea de donde se pudo haber escondido. Lo único que reconocía era que se escondería en algún callejón mal oliente y peligroso, justamente como el mas buscado de FBI lo haría a toda costa, siempre y cuando el salga de nuevo libre hasta que vuelvan a haber señas.
Bufe y patalee el agua del pavimento rezongando. Estaba a solo unas cuantas carreras de atraparlo y verlo cara a cara. Poder hablar después de ya meses o ¿año?... Ya ni estaba tomando en cuenta los números de días que han pasado, como si fueran el súper héroe Flash.
Decidí esperar unos minutos mas sentada en una de las banquetas; por encima de mi la farola que me cuidaba del terror de alguna oscuridad, aburrida de escuchar sonidos raros que provenían tal vez del callejón o de lugares lejanos.
Cada que sentía la mirada que algunas veces pude presentir al estar junto a Justin volteaba al callejón y esa senzacion desaparecía, pero algo si sabia en todo. Él aun seguía por los rumbos donde yo me encontraba.
Hice a un lado mi cabello y cerre mis ojos cansada. Pensaba que lo mejor era volver al hospedaje con Zayn, y olvidarme de todo el episodio que he tenido que sobrepasar, solo para poder al menos salvar algo que quizás se pueda convertir en algo mejor; a la vez quería y no.
Tenia que pasar tiempo para pensar las cosas con claridad; si me iba significaba no hacer el intento de buscarlo, era como si dejera que ya no quería saber nada y que no me importaba lo que hiciera. Pero al fin de cuentas tenia que irme en algún momento, no podía estar sentada esperando mientras me congelaba de frío.
Suspire pesadamente y mordi mis labios. Me levanté y corrí en dirección contraria del callejón, no quería ver hacia atrás y arrepentirme de lo que estaba haciendo, las cosas ya estaban hechas y consideradas por mi. Mis piernas querian regresar y detenerse, pero yo hacia el mandato contrario. Mi decisión fue olvidarme de toda la historia con él e intentar ser feliz pero con otras personas que ya estaba planeando.
Zayn y mi futura familia formada con él. Al fin de cuentas tenia que darle una oportunidad algún día.
Al ya estar lo mas alejada que pude, acelere mi paso veloz y parpadee para que las lágrimas no cayeran por mi rostro. Inhale el fresco aire de la noche oscura y sentí que el peso estaba cesando, cada que daba un paso recordaba lo que hice hasta ahora. El recuerdo se quedaba atrás como lo estaba Justin Bieber.
Camine por donde corrí anteriormente, guiandome solo de lo que recordaba que vi al pasar velozmente, buscando cada calle que me hiciera quedar o adentrarme al salón de eventos.
Mientras veía y pasaba los nombre de las calles también las observaba y repetía el nombre para aprendermelos y ya no perderme, y si, la técnica y el recordatorio me fueron muy útiles para situaciones mas adelante.
Cuando llegue por enfrente de la puerta de cristal del lugar de la fiesta, busque por todas partes a Perrie o al menos una señal de Louis y Eleanor; sin embargo, sólo a los invitados que estaban y los empleados del hotel que yo al mismo tiempo captaba. Para ser muy serios, no se creía que se trataba de ellos.
Opte por irme al hotel y tratar de buscar a alguien que pasara la noche conmigo, desahogandome para dejarlo todo y superar esta noche.
Lleve mi camino hacia el rumbo contrario y camine entre el transcurso de los minutos; la hora exacta no la sabia pero presentía que ya eran mas de las doce; por como el color de la noche estaba mas oscuro, en su punto de temperaturas bastante frías y la luna reflejando un brillo sorprendente, mientras palpitaba o ¿yo me lo imaginaria?
ESTÁS LEYENDO
¤♡Dulce Venganza♥*《Justin Bieber y tu》
FanfictionTan sólo bastó poco tiempo para amar a ___(Tn), Pero mucho tiempo para despreciarla y humillarla. Ella no comprendía su rabia. No la dejaba explicar, no la dejaba en paz. Pero Justin se dará cuenta tarde o temprano de su errónea "Dulce venganza" ...