[Adelanto de lo que verás en el Nuevo Nuzlocke]
Nuestro adversario sacó a la batalla a su Goldeen y nosotros enviamos a un Elekid.
—Muy bien, Chump, empecemos bien esto, eres ventajoso al tipo agua...
[Del mismo creador de Pokemon Escuela de Entrenadores]
-Chump: Te e dicho en más de una ocasión que soy pacifista y no voy a pelearme con un pez dorado. Excusó.
—¡¿Vas a estar con tus mamadas ahora?!.
[De Pokemon Truenos Perdidos y Sombras Ardientes]
-Chump: ¡¿Quieres que deje a Marlin sin hijo?!, uff, esta bien. Se ajustó una cinta de yoga alrededor de la cabeza. Tengamos un duelo justo, tiburocin. Se le acercó amistoso, girando su brazo.
—Esta bien. Apreté ambos puños.
[Y de Pokemon Prisma el Nuzlocke]
Y realice la orden: ¡Impatrueno!.
Chump se cargó de volteos y los abalanzó todos por encima de Goldeen, haciéndole retroceder tras buen golpe, reduciendo sus puntos de vida a un considerable color amarillo, (con otro más sería suficiente para tumbarlo), y sin embargo, era turno del Goldeen, él comenzó a rebotar, pisando el suelo con su cola y salpicando chorros de agua en el progreso.
-Chump: ¿Oh?.Ladeó la cabeza.
Hasta que agarró impulso y en un arranque le alcanzó de frente, recorriendo en su cola un torbellino de agua, y con este mismo le reventó la cara de un coletazo, desbordando a montones de sangre. Sentí en mí cabeza un repentino mareó, precipintandome sin control alguno en dirección del suelo, perdiendo la visión de la vista y un zumbido en los tímpanos desorientador, para cuando abrí los ojos de vuelta...
-???: Hola, joven mortal. Me presentare...Me dijo una voz desconocida de aspecto femenino, sentada en un trono por delante de mí.
[Muy Pronto]
-Una Diosa: Tu muerte fue tan patética que te otorgaré una nueva oportunidad, en un nuevo mundo.
Caía precipitadamente por los cielos a gran velocidad y altura, me choqué de cabeza con un Corviknight que estaba de paso.
—¡Ooh!.
Siguiendo en descenso, me golpee con un árbol.
—¡Agh!
Y iba directo hacia una casa.
—Ouuh Mier¡da!, ¡Ahhhhhhhhh!.Atravesé todos los pisos de la casa hasta estrellarme contra el suelo, lleno de madera.
—Ooow. Recuperaba la consciencia, levantando mi cabeza.
—Cielos, gran inicio...Dije sarcástico a levantarme sobre mis pies. Bueno, supongo que aquí comienzo. Miré con una sonrisa el pueblo, había Wooloos en ranchos y rondando por ahí, junto a la gente que hablaba entre ellos. Empezare buscando a un Pokemon. Me movilice, y entonces...
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Prisma: El Nuzlocke (Por ActorBrian)
FanfictionHola Aquí su Actor favorito ActorBrian con mi historia Pokemon, "Pokemon Prisma", aquí me la pasare jugando un Nuzlocke en este juego de pokemon donde llego de parte de Johto a una nueva región llamada "Naljo" Naljo es una región totalmente desconoc...