Pokemon Prisma Capitulo 7: El Regreso de los Power Ranger

103 19 29
                                    

Taili atraviesa las nubes volando y yo iba con ella.

-Taili: ¡Wuuuuuuu!.

-ActorBrian: *Estaba recostado revisando el mapa*

-ActorBrian: *Estaba recostado revisando el mapa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ActorBrian: Es ahí...Le señalo abajo.

Y Taili cae en picado atravesado el frío viento hasta que llegamos ante la casa del profesor.

-Taili: ¡Hagamolo mas seguido!.Giraba en el aire emocionada.

-ActorBrian: Tu espera aquí iré a hablar con el profesor...Me dirigo a su casa.

-Taili: De acuerdo...

Mis pokemones me esperaban a fuera y Ceak y Mantita jugaban cartas.

-Mantita: ¡¡Chuu!!.

*Las cartas salen volando*

-Mantita: *Moco* Lo siento.

Micha miraba sus músculos.

-Profesor Iink: ¿Y como esta mi querido Lavitar?...Se oye.

-ActorBrian: Ahm...Vera profesor su Lavitar...Le respondo nervioso.

-Profesor Iink: ¡Mira maldito...!, *Se le oye recargar una escopeta*.

Se escuchan disparos.

-Equipo: (⊙_⊙)...

-ActorBrian: ¡Buaaaaaah!.Salgo corriendo. ¡Taili vuela!.La monto desesperado. ¡Rápido!.

-Taili: ¡¿Pero a donde?!.

-ActorBrian: ¡Con el guardia, tengo el permiso...!.Alzo las notas.

-Profesor Iink: ¡Vuelve acá! *Recarga la escopeta*

-Mantita: Ay mama...

-ActorBrian: ¡Ija!.La golpeo con mi pie para que salga volando y nos vamos de un pulso.

-Profesor Iink: ¡Vuelve acá cobarde!.Le disparaba al cielo. ¡Me pagas al Lavitar,
hijo de P***!.

Pokemon Prisma Capitulo 7:
El regreso de los
Power Rangers.

Estábamos escapando desesperadamente volando.

-ActorBrian: El profesor Iink me contó que en la región están ocurriendo terremotos extraños...*Escribía en el pizarron* pero a parecer eran artificiales todos esos...Y obviamente es un equipo villano. Te sonrió. El punto es que debido a esos terremotos es la razón por la que me quede atrapado aquella vez, ¿se acuerdan que en el primer capitulo unas rocas me bloquearon el camino?.Lo dibujo en el pizarron. Bueno...Fue un terremoto, ahora debo de ir a una ciudad subterránea y minero para investigar. Saco una lamina y señalo el mapa con la regla.
Y ya que vamos a una ciudad minera usamos vuelo para parar en un lugar donde comprar picos.

Pokemon Prisma: El Nuzlocke (Por ActorBrian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora