Aquí su Actor y escritor favorito ActorBrian, hola chicos, ¿como están?, espero que muy bien para el primer capitulo de lo que parece ser mi nueva historia.
Jugare Pokemon Prisma.
un juegazo que a pesar de ser de Game boy color es muy bonito y tiene mucho que ofrecer 👍 es como si fuera un juego hecho por game freak y recientemente salio en español así que a jugarlo.
Reglas:
Para hacerlo mas interesante a todos.*Estaba yo sentado en un sofá leyendo las reglas*
-ActorBrian: *Pasa de pagina*
-ActorBrian: Lo jugare en un Nuzlocker este juego si soy Masoquista con los retos pokemon ¡¿Y que?!.
Reglas:
1.Solo podremos atrapar el primer pokemon de ruta si se nos escapa valera por muerto.
2.Cada pokemon nuestro que se debilite valera por muerto y ira a la caja de los "Muertos*
3.Por cada ciudad que visitemos se nos permitirá comprar 2 pociones ni mas ni menos.
4.Deberemos de pelear contra los lideres de gimnasio sin pasarnos de su nivel.
5.Si nos quedamos sin pokemon iremos con los cadáveres hasta atrapar nuevos (Muy oscuro pero cierto)
6. Para hacerlo mas interesante y ¡arriesgado! Jugare a la ruleta...así es una...RULETAEstaba yo frente a una ruleta señalándola.
6.Antes de cada gimnasio que nos vayamos a enfrentar tendré que girar una ruleta y dependiendo de lo que salga sera la condición en la que jugare hasta vencer el gimnasio y ir por el próximo ahí se vuelve a girar la ruleta.
Ruleta:
-Fijar cambio
-No se permitirá curar
-Contar por muerto a un pokemon del equipo random.
-Usar el mismo numero de pokemones que el rival (si no cumplimos esta regla eliminamos un pokemon)
-Solo usar 4 pkmn hasta el próximo gimnasio
-No podemos modificar el equipo hasta nuevo gimnasio.
-El primer pokemon que salga a la batalla sera random.
-Perder todo el dinero.
-No usar objetos.
-(Mofa) todos tus pokemones estarán atrapados en el mofa
-Revivir un pokemon
-Atrapar un pokemon extra de ruta (debe de ser la ruta mas cercana donde quedaste)
-El rival te superara por 5 niveles.
-Nada maldito suertudo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Prisma: El Nuzlocke (Por ActorBrian)
FanfictionHola Aquí su Actor favorito ActorBrian con mi historia Pokemon, "Pokemon Prisma", aquí me la pasare jugando un Nuzlocke en este juego de pokemon donde llego de parte de Johto a una nueva región llamada "Naljo" Naljo es una región totalmente desconoc...