vivir ?

37 0 0
                                    

Vida ... Todos dicen que tengo una buena vida , pero no lo dirían si estuvieran en mi piel , dolor de cabeza solo de pensar en ir a clase , mareo , vómitos , me sienta mal ir a clase , mi madre se cree que lo hago a posta , pero me siento tan JODIDAMENTE mal , tan vacía y apagada , tan rota y de bajón , no hay una sola persona que lo entienda , no en mi circulo, no conmigo .

Me siento tan sola , en un mundo donde estoy rodeada de gente , personas tan vacías como yo , que saben fingir que tienen algo dentro , y dentro de eso , algunas personas valen la pena , como babú o flox (  vosotras sabéis quien sois <3)

nadie quiere comprender que me encuentro mal conmigo , el porque me quiero quedar todo el día en cama , triste y vacía no hay nada que me haga sonreir , y cuando encuentro un motivo para hacerlo , lo jodo todo , cuando pienso que alguien me quiere , lo estropeo todo.

Me siento tan diferente , tan aislada ...

A nadie le importa , ni siquiera debería importarme  mi , pero me importa ...

Me duele , me destruye poco a poco , rompe , corrompe e irrumpe mi mente , dejándola desolada , rota , destruída...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta el próximo capítulo , este solo fue para desahogarme , fue improvisado , os quiero <3<3<3



PUTA ADOLESCENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora