¿Que pasó después?

12 0 0
                                    

yo- Y hay una cosa de la que me arrepiento.
X-¿ De que?
yo- Haberte dejado entrar, sin pedirte que nunca te fueras y dejando la puerta abierta.
-------------------------------------------------------------
Y tu te fuiste, sin mirar atrás , sin despedirte.
Dejándome vacía. Fría. Ansiando un contacto que jamás obtuve. Nunca estuvimos cerca, pero yo te sentí a mi lado. Durante unos segundos, tu estuviste en contacto con mi alma, durante unos minutos, estuvimos conectados, y nunca había estado tan conectada conmigo misma, y tan lejos de mi.
Dejaste un alma rota, un corazón herido y una esperanza muerta.
Y aún así te espero, te extraño, te añoro, solo algunos instantes. Esos que duraron nuestro amor, esos instantes en los que me doy cuenta de que te amaré incluso si ya no estás, si te vas del todo de mi vida, yo seguiré amandote, porque no todos tocan mi alma con tanta seguridad como lo hiciste tu, y no todos han dejado tanta huella en ella como tu, pero esa huella también duele, esa huella también arde, y no existe ningún motivo real para sentirme cerca de ti, pero mi alma sabe lo que mi mente se niega a ver, que jamás llegamos a estar del todo separados, y, quizás, si este mundo no nos hubiera dañado tanto, tu y yo seguiríamos siendo un " nosotros " .

PUTA ADOLESCENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora