Hoy , si hoy , festivo aquí en España asistí a mi primer funeral , no sabía como reaccionar porque ¿cómo reaccionas a la muerte ?¿qué debes decir ?
Por desgracia , yo casi no me había molestado en conocer a la persona , era mi tia abuela , y sencillamente no la conocía como para llorarla , no sabía nada de ella , literalmente NADA , ella era una completa extraña para mi , desgraciadamente .
Era parte de mi familia y no me molesté en saber nada de ella , me voy a arrepentir toda mi vida , pero ya no puedo hacer nada . Me gustaría haber estado en el funeral de mi abuela , y eso es lo único que podía pensar . Eso y en cómo será el funeral de mi abuelo cuando muera , tiendo a ser egoísta , por desgracia , soy una persona que sobrepiensa las cosas , crea mil escenarios que nunca ocurren , y todo eso mientras el presente pasa delante mía , algunas veces literalmente , me aterra la muerte , pero tengo más miedo aún a tener miedo , a la indecisión , a todo eso .
¿Cuantas veces veremos morir a gente ? y creo que JAMAS nos vamos a acostumbrar , por mucho que mires autopsias , por mucho que luches contra el miedo, contra la indecisión , siempre están ahí . Rompiéndolo todo , todo lo que alcanza lo destruye .
La muerte implacable , destrozandonos , dejandonos traumas y problemas mentales , no hay nada que hacer , excepto luchar , Si te conviertes en buen luchador , lo habrás logrado todo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno , este episodio es muy ... filosófico no ?? espero que os guste , os quiero y sed buenos <3