No se si sabéis el tiempo que tardas en curar una herida emocional, ya osea lo digo yo, muchísimo, pero con música, es como ponerle puntos de sutura y antibióticos para q no se infecte, es como volver al pasado, sabiendo lo que sabes ahora y sin ese dolor del que vivías , sin esas emociones purulentas que te embargaban , que te llenaban la mente de mierda y que tenías por costumbre utilizar de escudo para los problemas, esas heridas son las peores, las que más daño hacen a los demás, las que no sabes como curar, salvo escuchar música, eso te salva, siempre te salvará.
La música es el antídoto del dolor, de la mierda que sientes de todo, cualquiera tipo de música es mejor q sufrir, aunque escuches música triste, siempre estarás ayudando a cicatrizar, a curar, por mucho q creas que te estas hundiendo, , la música es como una tabla de salvación, te hace revivir como si de aire puro se tratara, y de repente, respiras mejor, sabes q puedes con todo, te motivas a hacer cosas, todo duele, solo debes saber cuando te debe importar y cuando tienes que escuchar música para sanar el daño, pero está lección no la aprenderás aquí leyendo esto, la aprenderás por tu cuenta, y será lo mejor que te pueda enseñar la vida, te lo prometo.