(AU omegaverse)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador Omnisciente:Un alfa peliverde se despedía de su embarazado omega pelirrosa, pues se iba a trabajar a Sia La Luce y, aunque no les gustara dejar solo a Kaoru, ahora que el omega estaba de baja Kojiro tenía que trabajar, pues su restaurante no se mantenía solo.
Salió y el pelirrosa comenzó a comer patatas de bolsa como si no hubiera un mañana, y se puso a ver la tele.
Las horas pasaron y se comenzó a aburrir, así que se levantó para ir a su dormitorio para leer un rato, iba tan distraído que no vio por dónde pisaba, y resbaló con el suelo mojado.
Pov Kaoru:
Estaba ahí, dolorido y tirado en el suelo, y para colmo, el estómago comenzó a matarme, de una manera que no era normal.
Me fijé en la parte inferior de mis pantalones, ¡mierda! Estaban mojados, había roto aguas y estaba allí, en el suelo, solo y sin poder levantarse.
Se fijó en que su móvil estaba muy lejos, así que activó la carla de su pulsera. -C..carla..ll..llama al móvil de.. Kojiro- Hablar dolía, y las contracciones me estaban matando, no iba a aguantar mucho así.
La voz que contestó no era Kojiro, era Miya. -No, no soy Joe, me dejó su teléfono mientras trabajaba para jugar al HayDay- Decía el niño gato mientras Cherry se retorcía de dolor.
-M..mierda Miya...busca a Kojiro y d..dile que ya viene..ahhhhhhh- Miya respondió afirmativamente y me quedé ahí, esperando que Kojiro no tardara mucho.
Pov Miya:
Corrí hacia la cocina, sabía que Joe estaba allí, hoy era un día ajetreado, así que tenía bastante trabajo.
-¡Joe!- Le llamé pero él estaba muy concentrado, y algo estresado. -Ahora no puedo atenderte Miya- dijo mientras flambeaba unas bayas.
-Pero Joe...- Él me interrumpió -de verdad que lo siento Miya, pero estoy ocupado, dímelo luego-
Perdí la paciencia y me limité a gritar: -¡Cherry ha llamado a tu móvil quejándose de dolor y dice que ya viene, pero no sé quien coño viene!
Joe se quedó congelado, apagó el fuego de las bayas y comenzó a correr como nunca, yo no entendía nada.
Narrador Omnisciente:
El peliverde corría a casa tan rápido como podía, sus instintos de alfa le decían que su omega estaba dolorido, así que iba a toda velocidad.
Llegó a casa y encontró al pelirorsa en el cielo, retorciéndose y quejándose de dolor.
-¡Kaoru! Dios perdóname por tardar tanto... - lo cargó en sus brazos y lo llevó al coche. -Todo estará bien, te llevaré al hospital...- Decía el peliverde mientras el de ojos dorados respiraba rápidamente y con dificultades.
-¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!- Ese quejido de dolor dejó al peliverde sorprendido, pues seguramente en America lo habrán oído perfectamente.
Kojiro iba conduciendo todo lo rápido que podía, hasta que llegó al hospital, cargó a Kaoru y corrió a la puerta de urgencias.
El parto sería complicado, pues dijeron que haría falta cirugía, una cesárea.
El peliverde estaba asustado, dio un beso en la frente de Kaoru antes de que se lo llevaran a quirófano, y se sentó en la sala de espera, temblando mientras consideraba en su cabeza la posibilidad de que algo saliera mal.
No se movió de la silla en las seis horas que duró la cirugía, ni siquiera comió o bebió nada, solo estaba ahí, rezando para que todo saliera bien.
La puerta se abrió y de ella salió una enfermera: -Todo ha salido bien, él sigue un poco adormilado por el sedante, felicidades, es usted padre-
El peliverde sonrió y corrió dentro de la habitación, encontrándose con su omega que se encontraba durmiendo pacíficamente en la cama, se le veía agotado.
Me acerqué a la pequeña cuna transparente de al lado, viendo a mi pequeño de cerca.
Lágrimas cayeron de mis ojos mientras sonreía y lo cargaba, en eso, Kaoru abrió los ojos.
-Hola mor...- decía el ojigrana sonriendo y hablando en susurros, para no molestar a su esposo ni a su hijo.
-Has sido muy fuerte, te amo...- decía el alfa besando la frente del pelirrosa, y colocándole las gafas para ver de cerca para que así viera mejor a su pequeño.
Dejó al niño en los brazos del omega, que se emocionó y besó esa pequeña cabecita.
Y así, entre mimos y caricias, los tres pasaron lo que quedaba de noche, porque esa pequeña familia se había vuelto más grande, su casa se había llenado aún más de amor...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo puse esa canción porque la melodía del principio me recuerda al sonido que ponen en el hospital al que yo voy cuando llaman a alguien, así que es para dar ambientillo a la cosa xdd.Me he gustado escribir este cap porque me he hecho hermosas imágenes mentales... <333
ESTÁS LEYENDO
Matchablossom Week 2022
FanfictionWeek para celebrar el cumpleaños de nuestra cereza favorita 🎉 Serán 7 one-shots random que se me ocurran, no esperen demasiada calidad ;-;