Pride

379 33 32
                                    

Narrador omnisciente:

-¿¡En serio esto es necesario?!- Un irritado pelirrosa miraba con horror el conjunto que su novio le había escogido, que constaba de un yukata arcoíris y enormer banderas por todos lados.

-No lo es, pero te queda hermoso~- Decía un peliverde que se había pintado un enorme arcoíris en el pecho, era común verle sin camiseta, pero aún sorprendía a alguna gente.

-La he trucado con humo de colores- Dijo el ojigrana señalando su skate, que ahora tenía una especie de tubo de escape en la parte trasera.

-¿Y para qué coño es?- Preguntaba el ojiámbar mientras Kojiro no paraba de reír. -Ya verás Kaoru, vas a flipar.

No llevaban mucho juntos, pero siempre habían tenido esos sentimientos mutuos que no pudieron contener.

Y sí, a veces la homofobia les jugaba malas pasadas, a veces simplemente murmullos o burlas a su alrededor, otras veces se trataba de alguna que otra piedra lanzada en S o algún que otro golpe.

Era horrible no poder estar seguros , pero mientras se amaran y siguieran juntos, ellos sabían que todo estaría bien.

Hoy se celebraba el orgullo, y el peliverde mostró gran emoción a la hora de insistir a Kaoru para ir, pues no se avergonzaba de su bisexualidad y sabía que Kaoru tampoco de su homosexualidad, el problema era la puta sociedad.

Al final salieron y lo primero que hizo Kojiro fue encender su skate y montar rápidamente sobre él, entonces Kaoru se dio cuenta de la finalidad de las mejoras de Kojiro, el skate soltaba a su paso una estela de humo con los colores del arcoíris.

Iban en el desfile con todo el resto del mundo, de la mano y dándose algún que otro beso momentáneo, la gente los miraba, pero la mayoría no juzgaban, de hecho aplaudían.

En un momento el pelirrosa necesitaba ir al baño, así que dijo al peliverde que le esperara ahí, no tardaría.

Mientras caminaba de vuelta con Kojiro una chica se le acercó, parecía emocionada.

X: ¡¡Cherry-sama!! ¿No deberías estar en S? La chica mientras le hablaba se aferraba a su cintura, rozándole y tocándole de una manera que incomodaba al pelirrosa.

-Vine aquí con mi PAREJA- Hizo incapié en esa palabra mientras cogía el brazo de esa chica y lo apartaba de su cintura.

La chica parecía algo triste y decepcionada. -¿Usted sale con alguien, Cherry-sama?-

-Sí, y de hecho, me está esperando así que debería ir con e...- No pudo terminar la frase porque la chica se acercaba lentamente a él, que estaba cada vez más asustado.

-Yo sería una mejor novia que esa zorra, puedes hacerme lo que quieras...~- Cada vez se acercaba más, y acariciaba el abdomen de Kaoru por debajo del yukata, hasta que metió la mano en su ropa interior y comenzó a tocarle.

-¡¿Qué demonios haces?! ¡Déjame!- Intentaba retorcerse pero ella lo tenía agarrado con fuerza, Kaoru cerró los ojos asustado, si esa chica iba a besarlo a la fuerza no pensaba mirarla, porque solo Kojiro merecía besarlo.

Entonces no pasó nada, salvo un grito asustado de la chica que le hizo abrir los ojos, Kojiro la había empujado a un lado.

-¡Te ha dicho que le dejes! ¿¡Qué parte de esa frase no comprendes?!- Se acercó al pelirrosa corriendo con preocupación en el rostro. -Tardabas mucho, así que vine a buscarte, ¿te ha hecho daño..?- el peliverde puso sus manos en las mejillas del ojidorado, revisando que no tuviera ni un rasguño.

Él negó con la cabeza y el peliverde se limitó a tomar la mano de Kaoru, -Vamos mi amor, vayamos a casa...- Esas palabras del peliverde sorprendieron a la joven que se encontraba en el suelo conmocionada, ¿Ése era la persona con la que salía Cherry-sama?

La pareja se limitó a irse, Kaoru iba protegido por los brazos del peliverde, que le abrazaba mientras caminaban.

Siempre habrían idiotas, pero siempre se tendrían el uno al otro para protegerse.

Porque se amaban, y esa era la fuerza que movía el mundo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi idea original era otra pero al final salió esto sobre la marcha y decidí dejarlo.

Me acordé de un comic de Aizawa y Present Mic en el Pride xdddd.

Bueno beban awita y disfruten xd

Matchablossom Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora