Un Último Beso

387 41 9
                                    

Narrador omnisciente:

Gritos se oían en la casa del peliverde y el pelirrosa, que gritaban y peleaban entre ellos como ya comenzaba a ser habitual, esta vez el motivo era que Kojiro insistía en ir a beber un poco, y pasárselo bien juntos.

-¿¡Un martes?! ¡Beber no es la solución cada vez que tienes un día de mierda!
-¡Tampoco lo es tener un novio tan serio que nunca quiere salir ni hacer nada!
-¡Habló el que hasta hace un par de meses se acostaba con cualquier putita que le abriera las piernas!
-¡No es mi culpa que la única chica que se ha sentido atraída por ti sea un estúpido robot!

Kaoru estaba lleno de ira, así que sin pensar agarró y le pegó una cachetada enorme al peliverde, no como las que se pegaban de broma normalmente, una con toda la intención de hacer daño.

Kojiro miraba congelado como Kaoru subía con pasos rápidos y estruendosos al dormitorio y cerraba el pestillo, así que se limitó a ir al sofá.

Pero se sentía fatal, pues gritarle a Kaoru era una de esas cosas que le dolía en el alma hacer.

¿Había sido un capullo? No pudo evitar pensar que sí, y quería compensarle, así que se puso a cocinar, una carbonara, la favorita de su pelirrosa, ese que a veces dudaba merecerse.

Preparó la bandeja y le puso un par de flores del patio, junto con una notita en la servilleta: "Lo siento de verdad cerecita, no sabes cuánto odio saber que estás triste por mí. Si no te hago feliz, comprenderé que te vayas, porque quiero que seas feliz, con o sin mí, porque te amo, y aunque duela podré soportar que te fueras, y que ese beso de ayer fuera el último beso."

Dibujó un pequeño corazón en la esquina y subió con la bandeja al piso de arriba, tocó la puerta.

-Sé que no quieres verme, te traigo la cena- La dejó en la puerta y el pelirrosa abrió unos segundos después, él también se sentía horrible, había golpeado a aquel que tanto le había ayudado cuando se sentía mal, él le había gritado pero en el fondo sabía que Kojiro solo buscaba mejorar ese día de mierda que ambos habían tenido.

Tomó la bandeja y entró con ella, leyendo la nota. Su mente solo se hacía una pregunta: "¿Cómo podía ser tan idiota de pensar que no me hacía feliz...?"

Sus orbes dorados comenzaron a cristalizarse, mierda... ¡Cuánto daño había hecho sin saberlo a aquel que tanto amaba...!

Salió de la habitación sin siquiera tocar la comida, primero iba a disculparse con el peliverde.

El ojigrana al verle bajar sintió un puñal en el pecho, ¿se estaba yendo...?

Kaoru comenzó a llorar con más fuerza y corrió hacia el peliverde, aferrándose a su cuello.

-¡ERES UN IDIOTA!- Decía mientras lloraba en el pecho del musculoso, que miraba asombrado a su pareja.

-¿¡Tú me haces más feliz que nadie me oyes?! ¡Y el único momento en que estoy triste es en el que escribes semejantes tonterías, pues nunca me iré! Y lo siento... ¡¡Porque me haces tan feliz cada día y yo como un idiota no te valoro!! ¡no salgo contigo y te golpeo! ¡¡¡El único que debería hartarse de mí eres tú!!!

Kojiro miraba atónito al pelirrosa, que se desahogaba a grito pelado.

-¡Y ahora vas a venir a dormir conmigo y te voy a besar, pero ese beso no será el último, será uno de los millones que pienso darte!

Y así fue, fueron juntos a la cama, Kaoru terminó de cenar y luego se quedaron ahí, juntos, en la cama, en un silencio que para nada resultaba incómodo, si no que estaba lleno de calor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me ha quedado muy corto, pero tampoco se me ocurría muchi más xddd.

Sé que es la tercera vez que pongo una canción de P!nk, pero es que la amo, es de mis cantantes fav xddd

Matchablossom Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora