No somos una comedia romántica

137 4 1
                                    

Vengo a anunciar que después de casi 6 meses de hiatus estoy muy orgullosa de anunciar que mi nueva historia "No somos una comedia romántica" saldrá el 14 de septiembre, en celebración del cumpleaños de nuestro querido Shadow.

Como adelanto voy a enseñaros la portada, sinopsis y el primer capítulo de esta historia:

Sinopsis: Joe siempre ha sido un mujeriego que va de mujer en mujer, Cherry su amigo desde siempre con el que no parece llevarse demasiado bien, pero todo se liará cuando Joe se de cuenta de sus sentimientos por el pelirrosa, porque ellos se odian...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis: Joe siempre ha sido un mujeriego que va de mujer en mujer, Cherry su amigo desde siempre con el que no parece llevarse demasiado bien, pero todo se liará cuando Joe se de cuenta de sus sentimientos por el pelirrosa, porque ellos se odian, ellos no pueden ni verse, ellos no son una comedia romántica.

La historia será desde la perspectiva de Joe y tendrá unos 20-30 capítulos, siendo este el primero:

-¿Tú vas a apuntarte al torneo de Adam?- Adam, conocido en S como el Matador del amor, un capullo integral que se cree con derecho a lesionar a cualquiera que compita contra él solo porque sabe patinar bien.

-¿Tú qué crees, idiota?- Cherry Blossom, uno de los fundadores de S, un skater con talento pero extremadamente irritante con su tabla que habla, las chicas lo adoran, yo personalmente le tengo miedo.

Y yo, Kojiro Nanjo, el hombre más atractivo de S, aunque esté mal que lo diga yo, fundador de S junto a los dos tontos anteriores, un gran skater... bla bla bla, dejémonos de rollos.

-Yo también, quiero competir contra Adam- No sé si dije algo estúpido porque Kaoru parece mirarme con desaprobación, cosa a la que ya estoy acostumbrado.

-¿No crees que Adam es demasiado para ti, gorila?- Ashhh... Definitivamente Kaoru Sakurayashiki es el único y digno merecedor del premio a la persona más irritante del planeta Tierra.

-Tengo mis motivos para querer hacer esto, imbécil- Mentira, o sea, sí tenía motivos, se había ido sin más y había ignorado por años nuestros mensajes, pero no era por eso, simplemente algo en mí quería verlo derrotado, no sé muy bien porqué.

-¿Cuáles? ¿Que las chicas piensen que eres el mejor? ¡Ay Joe, lo has hecho genial! ¡Ay Joe, acuéstate conmigo!- Puso una voz aguda imitando la de una mujer, entonces quise pegarle una patada, pero me contuve al ver llegar al resto, Shadow había llevado a los menores a por un refresco o algo así.

-¿Vais a apuntaros al torneo?- Miya Chinen, un niño prodigio del skate, extremadamente molesto e irritante, con una extraña obsesión con una sudadera con orejas de gato.

Todos asintieron, es decir, era una oportunidad magnífica para divertirnos y demostrar nuestro talento en lo que nos apasionaba, todos estábamos muy emocionados, salvo Langa.

-¿Reki va a apuntarse?- Miya parecía curioso, entonces me di cuenta de que Reki llevaba un par de días sin venir a S, bastante raro viniendo de él.

-No sé...- Langa Hasegawa, seguramente el más difícil de describir de todos, tiene un talento increíble, sin duda, podría perfectamente ser un rival poderoso para personas con años de práctica, en cuanto a personalidad es agradable, aunque habla bastante poco.

Matchablossom Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora