(Aquí Joe y Cherry tienen 16 años xd)
-Aquí aún existe el crush de la adolescencia de Cherry hacia Adam-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov de Kojiro:Un 12 de febrero, el amor ya se respiraba en el aire, que transportaba lentamente un aura de sentimientos que volaba de las cabezas de todas esa parejas que iban planeando sus citas para el día 14.
Varias veces he pensado en pedir salir a Kaoru, pero eso no es posible, porque a mí no me gusta Kaoru.
Me gusta su pelo, ese aroma fino a cerezas que desprende, me gustan esos ojos ámbar que han sido como joyas en las que me llevo perdiendo desde que tengo uso de razón, me gusta su voz suave, la expresión calmada que pone cuando estudia, esos labios que me muero por besar, ese cuerpo que me muero por tocar.
Pero él no me gusta. Porque solo somos mejores amigos, y él tiene otro interés romántico...
Aún no sé que tiene él que haya cautivado a esos ojos ámbar que solían mirarme solo a mí, no sé que hay en su retorcido ser que yo no tenga.
Bueno... En el fondo sí lo sé...
Él tiene dinero; puede mantener y hacer feliz a ese pelirrosa cuya felicidad es todo para mí, es mucho más atractivo que yo, y su manera de hacer skate cautiva a cualquiera...
Pero igual duele saber que estás destinado a pasar cada 14 de febrero viendo cómo esos ojos que quieres que te miren fijan su mirada en otro...
Ahora estoy pensando en esto, algo deprimido, y él está en frente mío, se ha dado cuenta de que algo me pasa...
-Koujiro... ¿Estás bien...?- Esa pregunta duele en todo lo profundo de mi alma, porque no estoy bien, Kaoru, porque sé que esto que siento nunca podrá salir de ahí, y cada vez duele más...
-Kaoru... ¿Alguna vez has sentido que si ese amor que sientes por alguien sale de ahí, esa persona no volverá a estar a tu lado...?
Kaoru es bueno aconsejando, y quiero saber cómo mierda actuar, porque los moratones de las caídas por los entrenamientos de skate son lo que menos me duele en este momento, porque esas grietas en mi corazón duelen y apuñalan como dagas que van directas a mi pecho.
-Yo... Bueno... Algo parecido... Pero el peso es tan grande que no te recomiendo que te lo quedes para ti solo, porque a veces perder a esa persona es necesario para no torturarte...
Eso me rompió, porque no puedo perder a Kaoru, no pude evitarlo, lágrimas recorrieron mi rostro mientras Kaoru me abrazaba preocupado.
-¡Es que no puedo soportar perder a esa persona! ¡Mis padres murieron, mi abuela también! ¡¡Es todo lo que tengo!!
-Eso no es verdad Koujiro, me tienes a mí, y tienes a Ainosuke...
Eso dolía más, simplemente el mencionar su nombre valía para que mi corazón se rompiera en mil pedazos...
Cogí mi skate y fui a mi casa, Kaoru me miraba perplejo, viendo cómo me alejaba...
Pero entre esas lágrimas lo decidí, iba a decirle que lo amaba, aunque me doliera una vida entera, porque en el fondo de mi corazón aún vibraba la ilusión de que tú sintieras lo mismo por mí...
..............................................................................................................................
14 de febrero:
Salí a mi jardín y corté las flores más lindas que encontré, un ramo de flores variadas con alguna que otra rama de cerezo, que tanto me recordaban a quien amaba.
Era demasiado cagueta para decírselo todo, así que le daría las flores con una nota, tampoco era tan mala idea, me limité a escribir:
Hola, Kaoru
No debes entender porqué coño mando esto
Pero te amo.
Aunque decir que te amo se queda corto.
Quiero ser quien te haga brillar
Porque tú me haces brillar a mí
Porque esas carreras por el parque son mi vida entera
Porque tu sonrisa ilumina mis días
Porque eres todo para mí
Y sueño con ser todo para ti
Y por mucho que lo ames
No puedo dejar de amarte-Kojiro
La pegué en el ramo y me acerqué nervioso a la puerta de mi casa, pues yo ya sabía dónde estaba él, pues como cada viernes, iba a Crazy Rock.
La angustia me perseguía mientras caminaba, pero al llegar su voz me hizo saber que estaba cerca, detrás de la rampa sobre el que yo me apoyaba.
Asomé la cabeza y vi que estaba con él, Ainosuke le dio un enorme ramo de rosas, que hacía que mi estúpido ramo pareciera una mierda en comparación.
Kaoru se emocionó y vi lo más doloroso que había visto nunca, sus labios se unieron en uno solo, con pasión y suavidad.
Mi mano perdió fuerza y el ramo cayó al suelo, junto con esas pequeñas lágrimas que no había podido retener.
Porque solo un estúpido creería que me preferiría a mí antes que a él.
-Porque quiero que seas feliz y no te merezco, mereces alguien que pueda sacar ese brillo a tus ojos, no un idiota que no tiene nada...- Susurré para mí mismo, y me fui entre lágrimas, porque fui un idiota y te perdí.
Pude haberte enamorado pero nunca me atreví, y llegó ese idiota para arrancar las flores de un amor que yo llevaba años cultivando.
Pero en el fondo solo rezo y pido, porque espero que él te compre flores... Que te de todo lo que mereces...
Porque te amo... Kaoru...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Según yo este one-shot tampoco me quedó tan mal xd.Esa canción duele, así que tenía que hacer algo un pelín doloroso, aunque no se me da muy bien esto xddd.
Bueno, se me cuidan
ESTÁS LEYENDO
Matchablossom Week 2022
FanfictionWeek para celebrar el cumpleaños de nuestra cereza favorita 🎉 Serán 7 one-shots random que se me ocurran, no esperen demasiada calidad ;-;