Chan suspiró y se pasó una mano por todo el rostro antes de seguir con su ducha en paz o intentar hacerlo porque sentía una mirada clavada en su nuca y sabía de quién era sin necesidad de darse la vuelta. Se sostuvo de la pared con ambas manos antes de soltar una maldición porque los minutos se terminaban y él no había logrado mucho.
Felix jugó con sus manos cuando ya estuvo listo, a pesar de que había tenido a muchos hombres mirándolo y diciendo algunos comentarios por lo bajo, trató de ignorarlos los más que pudo y seguir con su mirada clavada en la ancha espalda del hombre que lo había salvado. Sí, parecía un total acosador y realmente no tendría que estar haciendo esto, pero era una forma implícita de decirle al tal Bang que lo ayudara, que le brindara esa seguridad por la que estaba rogando internamente.
- ¡5 minutos!-Gritó un oficial golpeando la porra en el umbral de la puerta de las duchas.
-Mierda-Lavó su cuerpo con rapidez antes de envolver una toalla y comenzar a secarse. Sus ojos se cruzaron por unos segundos y al ver que Felix la desviaba, y luego la volvía a él, le hizo una seña con su cabeza como preguntándole si había algún problema. Lix frunció su ceño sin entender qué era lo que el otro quería decirle, ¿acaso el matón quería que fuera para afuera o qué?-. ¿Qué mierda tanto miras?-Murmuró.
- ¿Qué sucede, Bang?-Preguntó Hyunjin uno de los pocos reos que se llevaba bien con Chan. El susodicho lo miró unos segundos antes de negar con su cabeza.
-Nada-Dijo bajo y aprovechando que su overol ya estaba puesto, tomó las cosas que utilizaba para ducharse y salió del lugar.
-Oh, parece que el gran Bang se ha duchado rápido esta vez. ¿Qué, no encontraste a nadie que te chupe la polla esta vez?-Preguntó con burla el oficial Minho mientras tenía una molesta mueca en sus labios.
-No, oficial Minho. Hada hoy no quiso chuparme la polla ni prestarme su culo, creo que lo usó alguien más-Hizo una mueca, dándole a entender al oficial que eso le daba asco. Y cuando Minho apretó la mandíbula fuertemente, Bang sonrió victorioso porque luego de tantos meses de estar ahí sabía cada debilidad que los oficiales tenían y disfrutaba ver cuán molestos se ponían por nombrar algunas cosas que él sabía-. Cuídese, oficial Minho. No creo que quiera que su linda esposa se entere de las cosas que hace dentro su trabajo-Pasó por el lado del oficial y soltó una risa cuando este se quedó parado en su lugar sin saber qué hacer o decir.
-No eres gracioso Bang-Murmuró.
-Nadie dijo que quería serlo-Con su rostro serio sin una pizca de gracia o algún otro sentimiento se giró en dirección de Minho quien tragó saliva con fuerza porque por más valiente que podía parecer, Bang era una recluso jodido y saber que se podía enojar con facilidad hacía que tuviera que replantearse muchas cosas ahí mismo.
Los delitos más graves y que la justicia conocía que Bang había hecho, eran tráfico de armas y drogas, algunas peleas ilegales y tener en posesión armas prohibidas. Lo que la justicia nunca sabía porque Bang podía ser el mejor en esconder todo ese tipo de cosas, eran los asesinatos a sangre fría que había cometido, los robos y secuestros, incendios provocados, terrorismo y un largo etcétera, que podían poner nervioso a más de un juez. Pero Chan podía llegar a ser más inteligente que la justicia en sí y a pesar de que era más que conocido fuera de la prisión, siempre trataba de mantener un perfil sumamente bajo.
ESTÁS LEYENDO
60 días preso › chanlix
FanfictionFelix tuvo la mala suerte de cometer un pequeño delito y que lo atraparan, también tuvo la mala suerte de que el juez dictara una sentencia injusta, según él. Ahora, deberá pasar 60 días en prisión y él sabe a la perfección que esta, no es como la p...