PREFACIO

4.1K 120 10
                                    

¡Hola a todos! Espero que se encuentren bien a la hora que estén leyendo esto; si no, les mando un abrazo a la distancia donde quieran que estén.

Me he dedicado años a la escritura, pero es primera vez que me animo a escribir en Wattpad, por lo que espero que les guste la historia que actualizaré en los próximos capítulos. Asimismo, si son tan buenitos, me gustaría que me mandaran recomendaciones de historias buenas de OhmNanon o alguna parejita BL que les guste para leer y comentar.

Les pido paciencia porque solamente podré actualizar una vez al mes por tres motivos. El primero es que tengo un trabajo muy exigente, por lo que el tiempo que tengo para escribir es reducido; el segundo, es que los capítulos son largos, de alrededor de 15.000 palabras; y, el tercero, es porque me gusta hacer investigación en mis historias para que sean lo más realistas posibles. 

Como la serie tiene doce capítulos, esta historia también tendrá doce capítulos, a menos que hayan ánimos de un especial, eso depende de cómo se vayan dando las cosas. No se asusten por el largo de los capítulos. Me esmeré para que la lectura les sea entretenida y se enganchen. Claro que siempre estoy abierta a sugerencias de mis lectores.

Este fic surgió porque hace tiempo no veo una serie tan buena y que me entregara tantas lecciones de vida. Aunque al principio me pareció muy livianita, haciéndome reír bastante, la historia nos dio una clase magistral de lo que es el amor. Sin embargo, creo que hay muchos pendientes y algunos vacíos que dejó la trama que me gustaría aprovechar y, si hay temporada 2, tendremos que esperar un buen tiempo para ello.  Así que tomé el desafío para hacer una secuela de la serie mientras que P'Aof y GMMTV se decidan a darnos el gusto de darnos más peripecias de nuestros chicos.

Si tomamos en cuenta que la historia empieza en el 2021 (como así lo decía la pancarta del Freshy Day), la temporada 2 la ubicaría en el 2027, cuando Pran vuelve después de trabajar dos años en Singapur. 

Obviamente, no se puede esperar que personajes sean los mismos chiquillos universitarios, pues han tenido que madurar y en ese proceso salen a flote algunas falencias que, a medida que avance la historia, vemos si los personajes lo resolverán o no. Igual me gustaría que me dijeran en sus comentarios si me apego a los personajes, sería un gran logro para mí haber captado para ustedes la esencia de la serie que tanto nos ha gustado.

Finalmente, como ya les comenté, investigo cosas de la cultura asiática y la tailandesa para que quede lo más apegado al universo que se desarrolló la serie. Así que, para que entiendan, pondré un número en el relato y en el sector de los comentarios de los párrafos, habrá una reseña mía explicando lo que no podrían entender.

Ahora sí, me despido, no sin antes dejarles el disclaimer para no tener problemas con los derechos de autor.

DISCLAIMER: La siguiente historia es solamente una historia de fans para fans, sin fines de lucro. Los personajes, guión y universo narrativo de Bad Buddy The Series pertenece al canal tailandés GMMTV, a los guionistas, director, actores y socios comerciales. 

El primer capítulo está en etapa de edición, subiéndolo mañana sábado, así que hasta entonces. Un abrazo y bendiciones,

Sweetheart3101❤

BAD BUDDY THE SERIES II. MÁS QUE AMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora