El general jeon era alguien respetable y profesional.
Tu deberías de tratarlo con respeto si quieres seguir conservando tu bella cabeza.
Era alguien duro y sin pudor, no le importaba nada, ni la salud de sus civiles, nada, absolutamente nada le importaba, pero eso terminó hace tan solo unos meses.
Vio entrar junto a los demás civiles a ese hermoso joven de ojos almendra, pero este no era uno más de ellos, no, no, no, el era el doctor, era Kim taehyung, el gran Doctor Kim, recién graduado de enfermería, y como su padre era un hombrecito homofóbico, que quería que su hijo no fuera gay, quería buscar la manera de que eso acabara, y que mejor manera que mandarlo de doctor a la milicia, que esta llena de HOMBRES guapos y fuertes, como a su hijo le gustaban.
Pero vamos, el sabia eso, y para tratar de evitar eso, lo golpeo brutalmente antes de todo eso prohibiendole el enamorarse otra vez de otro hombre.
El Dr. Kim, hizo caso y ni siquiera volteó a ver a los civiles, ni siquiera al general, sabía que estaba mal pero no quería que cuando saliera de ahí su padre lo volviera a golpear.
Separaron a civiles, y a los militares que ya han estado antes en la guerra.
Pusieron a doctores de todo tipo en fila igual que a los antes mencionados.
Todos estaban firmes a la escucha del general jeon, el cual daba reglas y decía todo lo que harían.
-Primero que nada, me presento, soy el general jeon, yo soy el que los va a estar entrenando, el que los va a hacer fuertes y confiados, el que les enseñara a disparar y a defender a su nación, yo exijo respeto hacia mi persona, no me gusta que los civiles se lleven de una manera no agradable hacia mi persona, ni tampoco yo me llevo con mis civiles a los cuales estoy entrenando, aquí vienen a prepararse para la guerra señores!, no para jugar como niñitas, no me gusta que cuando esté hablando o dándoles algo no me miren a la cara, lo hacen y punto!, no quiero comportamientos homosexuales aquí, ni mucho menos amoríos entre mis civiles, esto es una cosa repugnante hacia mi persona y hacia las Fuerzas Armadas de la nación, mínima cosa que hagan mal, merecerá castigo, cada uno tiene su horario de comida, el cual deberán respetar, nada de salir de sus celdas a ciertas horas de la noche, y ni mucho menos a la hora de entrenar, también no quiero débiles aquí, todos harán lo mismo y si veo que uno no puede o simplemente no quiere poner de su gramo de arena para entrenar y aprender, simplemente van para afuera, no me importa porque razón vienen aquí, aquí se hace lo que yo digo y yo mando!, no quiero flojos, y eso es todo señores!, pasen a recoger su uniforme y vayan a colocar sus cosas a sus dormitorios!.
-Sigamos con ustedes!.-Refiriéndose a los doctores y entre otros mientras los civiles se retiran.-van a pasar de uno en uno, mientras yo los nombro, les estaré dando su ropa especial, sus cosas médicas y entre otras cosas, pase el cirujano Lee go-hara.......y por último, Doctor Kim Taehyung?.-Dijo y para esto taehyung tenía sus piernas temblando, había volteado a ver tan solo unos segundos al general jeon y vaya que era guapo, con esos monstruosos músculos que se cargaba, pero eso no quitaba el miedo que daba su voz.
ESTÁS LEYENDO
General jeon. KookV
FanfictionEl general jeon era alguien muy profesional, ponía su trabajo encima de todo y de todos, no le importaba nadie, o bueno.., eso se decía antes de que conociera al bello taehyung, antes de que comenzara a acosarlo...