namjin

548 44 2
                                    

No entendía en qué momento se llegó a enamorar de ese tipo, era demasiado malo con el, lo trataba de una manera cruel últimamente.

Desde que lo dio de alta todo se volvió peleas entre ellos dos.

Se encontraba cansado, namjoon quería controlarlo en todo, no quería saber que el hablara con otro chico porque rápidamente salía a decir que tenían sexo, y eso simplemente no era así, para nada.

El día que taehyung los encontró peleando simplemente fue porque jin accidentalmente derramó una botella de alcohol en el piso, y eso hizo enojar a namjoon.

Llevaba mínimamente tres días sin parar de llorar por todo lo que este le hacia, pues le dolía que su amado lo tratara tan mal.

Y no era novedad que este lo tratara mal, pero últimamente se estaba excediendo con sus malos tratos, aunque antes de esto ya no lo trataba tan mal, y hasta podía entonar una platica bien con el, pero no sabe como se desmoronó todo y empezó a ser todo lo mismo.

Se encontraba por el pasillo con unos papeles que debía entregar urgentemente al director park, hasta que un civil por accidente chocó con el y hizo los papeles cayeran, este no se disculpó, y al contrario lo empujó haciéndolo caer mientras le decía "Fíjate por donde vas imbecil", para después irse.

Y como ya había mencionado antes, este estaba muy débil estos últimos días por culpa de ese Moreno, y por todo lloraba, y esto no fue la excepción.

Comenzó a llorar en el piso, mientras desesperado, trataba de acomodar todo en orden aunque batallar por su vista borrosa.

Iba a recoger una hoja, hasta que en medio de sus lagrimas, vio esos altos botines negros que caracterizaban al moreno.

Lo ignoro y siguió con lo suyo, tratando de parar de llorar, pero simplemente, no pudo, y hasta empezó a llorar más, al punto de parar de hacer lo que hacía, tapando con sus manos su carita.

El moreno lo miraba desde arriba, no sabía que hacer, simplemente se puso de rodillas a su lado, y quitó sus manos de su cara, logrando ver sus ojitos rojos y tristes.

Le acarició las mejillas quitando rastro de las lagrimas, y iba a seguir, pero el de boquita abultada lo alejó bruscamente.

-¡Sulteme!, no quiero que me toque.

El moreno frunció el seño y lo tomo fuerte de las muñecas antes de que este se parará.

-¿Que jodidos tienes?, ¿por que lloras?.

-¡Que le importa!.-Dijo safandose de su agarre para si pararse con todas las hojas revueltas.

Pero sin esparar, namjoon se posó detrás de él y lo abrazó, mientras acariciaba suavemente su vientre.

General jeon. KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora