Dos pelinegros gravemente heridos se encontraban casi arrastrándose para así poder llegar a enfermería, pero un dulce castaño los encontró y rápidamente los ayudó.
Con su radio en mano, mando a hablar a su colega para que lo ayudara.
—Doctor kim, venga rápido al área A, el general jeon se encuentra gravemente herido junto al teniente kim, venga rápido que se desangran!.
—¡Voy para allá!.—este por su lado salió corriendo y bajo rápidamente.
Cuando logró llegar al área A, se espantó por tanta sangre, rápidamente tomó a jeon entre sus brazos y ayudó a su amigo a llevarlo a su consultorio.
Subieron rápidamente el elevador de emergencia y con esfuerzo llegaron al consultorio del doctor.
Jin subió con cuidado al teniente a una camilla y comenzó a hacer su trabajo, y por otro lado el doctor kim hizo lo mismo.
Rompió rápidamente la ropa del general y comenzó a limpiar todo rápidamente, lo anestesió, y después tomo las pinzas y comenzó a sacar las balas, que realmente eran varias.
Saco máximo 5, preocupado, le comenzó a cerrar las heridas con el hilo, una vez terminó de hacerlo, lo vendo.
Con un trapo mojado limpio su rostro lleno de tierra, este se encontraba lleno de moretones y raspones.
Paso el algodón con alcohol por los raspones y le puso los curitas en donde estos se encontraban.
Jeon se encontraba pálido y con los labios morados, eso preocupó en demasía a taehyung, ya que este había perdido demasiada sangre.
Demasiado preocupado, fue con su amigo para ver cómo iba con el teniente.
Al llegar con este, lo vio llorando mientras tomaba la mano del teniente.
—¿q-que sucede jinie?.—pregunto un poco asustado.
El castaño limpio sus lagrimas y volteo a verlo.
—N-Nada, solo...me preocupa verlo así, tan indefenso y sin saber si todos estamos en riesgo o no, nunca me había tocado verlo así, por más que mi persona lo odie, mi corazón no lo hace y joder, me quema verlo así.—dijo tirando el llanto, el pequeño pelinegro solo lo atrajo a sus brazos, ya que el se encontraba justamente igual, tan enojado con jeon pero a la vez tan preocupado por el.
—Trata de dormir a su lado hyung, mientras tanto yo checare si no paso algo más.–el mayor asintió mientras se recostaba en la camilla tomando la mano del teniente.
Kim se encaminó a su escritorio y marcó a seguridad.
—¿Que sucedió?.
—Atacaron al General jeon y al Teniente kim mientras estos tenían entrenamiento, no hay más heridos pues ellos eran su blanco, los atacaron unos narcotraficantes que buscaban años atrás apoderarse de una gran área de Corea, y estos dos los detuvieron, pero debido a eso, sucedió esto, ¿necesita más suplementos para sus heridas?, ¿se encuentran bien?.
—Se encuentran bien, y no, gracias, hay suficientes suplementos para ellos, gracias por la información.—Dijo esto para después colgar.
Se Quito su bata y salió de ahí rápidamente, fue a su dormitorio y sacó una camisa Blanca básica con un suéter caliente puesto que hacia frío en demencia y jeon no tenía nada más que la sábana de la camilla, también se encargó de tomar tres sábanas calientes para sus dos hyungs, y para el general.
Salió rápidamente de su habitación ya que le preocupaba jeon, así que corriendo llegó a su consultorio, llegó tapando a su dos hyungs, para así después pasar con jeon.
Con cuidado le puso la camisa básica, para después ponerle el suéter caliente.
Le puso la sábana en su cuerpo y trató de arroparlo bien.
Checo su suero y entre otras cosas para después dormir en los pies de este, pues eran las 2 de la madrugada y el necesitaba descansar.
ESTÁS LEYENDO
General jeon. KookV
FanfictionEl general jeon era alguien muy profesional, ponía su trabajo encima de todo y de todos, no le importaba nadie, o bueno.., eso se decía antes de que conociera al bello taehyung, antes de que comenzara a acosarlo...