Mafia Riggs
¡_____!-grito Chandler desesperado tocando la puerta,por el otro lado la chica no respondia-Maldicion-Dijo Chandler entre dientes-.
Abrio la puerta rapidamente del vestidor,lo unico que pudo visualisar fue el vestuario que escogio la chica,pero rastros de _____ ninguno.Se maldijo miles de veces mientras buscaba a la chica,tenia que salir rapidamente de ahi.
_____ se atoro en la ventana,no era parte de su plan,tenia que ser mas rapida ya que los golpes en la puerta habian segado,eso era mala señal para ella y no se equivocaba ya que cuando trato de brincar alguien la tomo entre sus brazos.
-¿¡No entiendes verdad?!-dijo Chandler bajandola agresivamente de la ventana.
-¡Sueltame!-dijo _____ tratando de safarse.
-No quiero discutir-dijo Chandler pasifico.
-Dejame maldicion-dijo ella a la defensiva-Dejame cara de....-No termino la frase.
Gritos de mujeres al parecer eran de las cajeras,pero ¿por que gritaban?minutos despues se escucharon balazos dentro del lugar _____ no podia creer lo que escuchaba ¿Que era lo que pasaba?,Chandler por su lado solo cuidaba la puerta.-Chandler-Dijo _____ totalmente asustada-Tengo miedo-
-Tranquila,no pasara nada-Contesto Chandler calido,por primera vez.Chandler saco cuidadosamente a _____ de los vestidores llevandola por detras de la caja,escabullidos los dos Chandler mantuvo callada a _____,mientras ella se tapaba los oidos y cerraba los ojos,el siempre cargaba sus armas,era raro pero nunca dejaba sus armas,era como algo esencial en su vida,pero no siempre las sacaba.
Chandler levanto un poco la cabeza para poder observar que estaban haciendo los hombres,observo a algunos buscar en los vestidores o en los baños.El estaba preparado para cualquier hombre que se le acercara.
-_____,escucha-le llamo la atencion de la chica,ella solo lo observaba-Tendre que salir a enfrentarlos,ellos tienen algo contra mi.
-No Chandler-lo sostuvo del brazo-No me dejes-Lagrimas salieron de sus ojos.
-Volvere-contesto seguro.
-Pero yo no quiero que te vayas-Dijo con cada vez mas lagrimas en su rostro.Chandler no tuvo mas opcion asi que decidio abrazarla y consolarla,Chandler no habia sido tan comprensivl desde hace años.El pasado de Chandler no era lindo,si no todo lo contrario.
-Escucha-dijo Chandler atrayendo la atencion de la chica,ella solo observo y escucho atenta-Contare hasta tres,cuando grite ahora,tu correras a la salida mientras yo cuidare tu espalda,el que se acerque le disparare,entraras a la camioneta la encenderas y te sentaras de coopiloto para que yo pueda conducir,ten en cuenta que si algo falla...moriremos los dos-Dijo rapido-1,2..3 ¡AHORA!-grito Chandler.
_____ salio corriendo hacia la salida como Chandler se lo habia dicho,Chandler solo cuidaba cada paso que daba y cuidaba la espalda de la chica,disparo pocas veces ya que con uno o dos disparos podia matar o herir,_____ subio a la camioneta rapidamente y introdujo la llave que Chandler le habia dado hace unos minutos,arranco la camioneta y luego se paso a el asiento del coopiloto como Chandler le habia dicho.
El mismo auto negro que Chandler habia visto cuando llego al sitio seguia ahi,pero ahora cuando arranco se dio cuenta que el auto los estaba siguiendo.¿Que es lo que haria para perderlos?,y sobre todo..¿Para que no le hicieran daño a ____?
Perdon por tardar tanto,ultimamente ando con muchos problemas..