_____ Estaba totalmente asustada , primero fue Chandler la que la secuestro , ¿Ahora estos tipos la tenian de reen?.
- Mier.da - dijo Un chico moreno , Alto, ojos verdes y pelo obscuro - Chandler viene con compañia - dijo para despues cerras las persianas
- Esto no puede pasar - dijo Otro chico , este por el contrario tenia ojos cafes y era de Tez blanca y cabello castaño. - Bueno chiquita ellos lo buscaron - Dijo el mismo para despues levantarla de donde estaba amarrada.____ no podia hacer nada tenia manos , pies atados , y la boca tapada al igual que sus ojos. ella se quejaba cuando el tipo la cargo para llevarla a la parte de atras. La bajo cuidadosamente y la sento en una de las sillas de el patio tracero. ____ trataba de gritar pero era imposible.
*
Chandler estaba desesperado , la casa estaba todos sus hombres venian tras el , pero eso no era el problema , en esa casa habia la misma cantidad de hombres que los que tenia Chandler, lo unico que penso fue en dar orden para que dieran inicio a una balazera.
Liam dio el primer disparo lo cual hizo romper una de las ventanas , pero nadie quedo atras , Los contrarios tambien empezaron a atacar, Chandler solo cuidaba cada parte de la casa con sus vinoculares, pero nada de eso servia, No encontraba algun rastro de ____. asi que decidio acercarse cuidadosamente no sin antes con un compañero.
- Harry !-llamo Chandler - Cuidame las espaldas.
y Fue exactamante lo que Harry hizo , Chandler entro por el patio tracero, ahi la vio a ella , amarrada de pies y manos y vendada por la boca y ojos, creia que estaba Muerta devido a que no hacia ningun moviento , pero justo ella movio los pies , fue ahi cuando Chandler supo que estaba viva , Harry cuido desde la puerta , esto era Horrible, Hombres pordoquier muertos.
quito la venda de los ojos a _____ , por primera vez estaba agradecida de que fuera Chandler , el solo siguió con su trabajo; desatarla.
- Gracias - dijo ella agitada
- Ponte esto - dijo Chandler quitandose el chaleco antibalas y colocandoselo a ____
- Pero ¿Y Tu?-pregunto la castaña
- Eso es lo de menos - dijo cubriendola - Vamonos
- Esta bien - dijo ella caminando poco a poco , pero el plan de escape de _____ Seguia en pie , era en ese momento , todos se concentraban en las balas asi que ella podria irse sin que se dieran cuenta. Chandler cuidaba las espaldas de _____.- Chandler- dijo Uno de los hombres que tuvo a ___ como reen , Chandler solo quedo inmovil ya que el tipo le apunto con la pistola - Te lo manda tu querido Papi - despues de eso , se escucho un estruendoso ruido ... La bala salio. pero entro cerca de el pecho de Chandler , _____ Quedo impactada , el tipo se fue en el carro donde habia llegado, y Chandler estaba en el piso.
Era el Momento para que ella pudiera irse y escapar de las redes de Chandler, ¿Pero de verdad seria tan mala para dejarlo ahi? Despues de todo lo que hizo Chandler por ella.
*
____ dejo de pensar en Chandler y decidio irse , por otro Lado Chandler no podia ni siquiera levantarse , esta muy grave ademas de que perdia mucha sangre. ¿Pero como era Posible que ella estubiera haciendo esto? , Si Chandler la habia resacatado , ||¿de verdad era tan mala?||.Se preguntaba a si misma.
No , no lo era asi que decidio regresar por él .Lo vio ahi tirado con una gran mancha de sangre en su pecho.
- Chandler- dijo la chica arrodillandose frente a el.
- Ve...Vete - dijo Chandler con dificultad para hablar
- Claro que no mirate - se nego
- Sal ... Salvate tu - dijo tociendo.
- Vamos , ahora me toca a mi salvarte - dijo viendolo a los ojos , el solo tosia , de verdad estaba devil.____ No tuvo otra mas que levantarlo , poco a poco , Chandler se quejaba , pero pudo ponerse de pie aunque apoyado de el hombro de _____. Ella empezo a caminar lento , los disparos no segaron , tenian que esconderse poco a poco si no tendrian la mala suerte y alguno de los 2 recibiria un disparo.
Chandler, se quejaba por cada movimiento que hacia , pero valio la pena por fin ambos llegaron a su camaro negro _____ esculco los bolsillos de Chandler , para poder encender el carro , pero cuando metio su mano al bolsillo izquierdo toco algo ... pues se podria decir un bulto grande asique movio rapidamente la mano , esculco en el bolsillo derecho y por fin las encontro.
_____ Coloco el cinturon de seguiridad a Chandler y subio al auto , penso llevarlo a el hospital , pero lo mas provable era que la interrogaran y seria raro de ella pero no queria que Chandler fuese a la carcel , por lo menos no en este momento. asique sigui pensando a donde llevarla , hasta que se le ocurrio algo. Jade su amiga , habia estudiado algo de doctorado , asique talvez ella podria ayudarle con Chandler.
Siguio el rumbo a cada de Jade , pero cada vez Chandler sudaba mas , la temperatura aumentaba , eso era malo, Al final llego , toco desesperadamente pero nadie abria estaba desesperada , esta por irse hasta que por fin la chica salio.
- ¿____? - Hablo Jade
- ¡Jade! - grito ella - Te necesi... - no la dejo terminar.
- ¡¡____!! Co.ño ¿que no acabas de ver en las Noticias que hay una balacera en tu casa?
- Ya lo se - contesto - Por algo vine hasta aqui - Jade solo la miro extrañada - Tengo aun herido
- ¡Dios! - suspiro jade - ¿Que haras con el?
- Tu sabes Operar ¿no?
- Si pero ... ¿Porque mejor no lo llevas a un Hospital?
- No tengo tienpo para eso ... Por favor haslo tu , y te pagare lo que sea - suplicaba la chica - Y Despues te cuento como sucedio todo.
- Pff - suspiro - esta bien____ Corrio nuevamente a el auto y bajo a Chandler ,Chandler cada vez podia menos cayo casi llegando a la puerta de La casa de Jade , Aun asi ____ Hizo lo que pudo y trato de levantarlo , saco fuerzas de donde pudo y lo hizo.
Jade vio a el Hombre , Asi que le pidio a ____ que lo llevara a la habitacion de Huespedes , asi lo hizo ella minutos despues Jade trajo varios objetos , sueros , ahujas, pinzas, tijeras, algodon , alcohol , etc. Pero _____ Odiaba ver este tipo de cosas por lo cual decidio , irse de la habitacion y esperar en la sala.
Y Asi fue pasaron mas de 2 horas y no tenia ninguna noticia de Chandler por parte de Jade. Estaba desesperada ¿Pero porque si era el Hombre que mas odiaba de este mundo? , Seria que .... Claro que no , la callaron sus pensamientos , ella segua lidiando con sus pensamientos hasta que Jade salio de la habitacion y fue a la sala donde se encontraba ____.
- ¿Como esta? - pregunto la chica Rapidamente
- ____ , - Dijo Jade y despues Suspiro - Lo siento mucho
- ¿Que me quieres decir con eso? - pregunto rapidamente con ojos Llorosos
- Son Malas las noticias - dijo seria. y negando con la cabeza||No!.|| penso ____ , Chandler no podia Morir , No queria que muriera , eso no era lo que ella queria...¿pero esa era la mala noticia?