- Esto te costara tu vida, O tu Viginidad - Dijo la voz de su "Protector"
La chica se exalto por lo que Chandler le habia dicho ...
¿Perder su Viginidad con él? ¡NUNCA!, Ella queria que su primera vez fuera Linda, especial , de Pelicula como todas las chicas lo imaginaban , No de la manera que Chandler lo estaba haciendo, Pero ¡ESPEREN! ¿Como Chandler sabia que ella aun era Virgen?.
Al parecer este chico La espiaba muy bien , dia y noche , Eso era Obsecion o tal vez .... ¿Amor? , NO! Dijeron los pensamientos de la chica.
Chandler la tomo por la cintura para introducirla al cuarto nuevamente, pero esta se nego, se sotenia por la ventana, mientras el La jalaba.
- No te hagas la Dificil _____ - Dijo el con sus manos posadas en su cintura
- ¡Sueltame! - gritaba ella - ¡No te dare la oportunidad de que me hagas Tuya!
- Ah ¿no? - Pregunto él - Eso veremos - contesto tomandola Fuertemente de las caderas lo cual hizo que la Chica se safara de donde estaba Agarrada.
Chandler la cargo rapidamente ella solo estaba desesperada, Pateaba, y Lo golpeaba, Pero Chandlerl no Hacia caso, por lo cual la derrumbo a la cama, ella seguia con la misma solo con unas bragas y una polera blanca, al parecer la polera era de el, ya que era mas grande y Floja a las que ella utilizaba.
-¡DEJAME! - Grito lo mas fuerte que pudo
- Te dije que no hicieran Ninguna estupidez - recalco Chandler.
- Yo no quiero estar aqui, dejame Ir ¡YA! - dijo ella con los ojos llorosos.
- ¿Te quieres Ir? , ¡Esta Bien! - Dijo abriendo la puerta del cuarto. - ¡Largate! - señaló la salida - Pero ten en cuenta que esto es Un bosque, y esta a las afueras de la Ciudad, Haci que si llegas a encontrar la Carretera o por lo menos el Camino en donde llegamos con esas prendas, no creo que te lleven a otro lugar si no a Un Prostibulo , o lo mas posible esque Mueras devorada por algun lobo - Dijo Chandler, sin Pausa en alguna de sus palabras.
_____ solo quedo callada, al parecer irse de el lugar era Peor que quedarse , ella solo se hecho a Llorar, ¿Que era lo que haria? , Ella no queria estar con Chandler , pero tampoco Queria ir a Un prostibulo o que la comieran los lobos.
- Por favor deja de Llorar - suplico Chandler
- Solo quiero ser libre - suplico ella
- ¡Ya te dije Que no! - grito desesperado - Entiende que eres M-I-A - recalco la palabra - No puedes hacer lo que se te de La gana, Entien... - Los golpees en la puerta lo Interrumpieron. - Pase - ordeno.
- Señor , Zayn Malik lo espera en La puerta - Aviso un chico de aproximadamente 17 años, alto y rubio, ojos color verde , Lindo en verdad.
- Dile que en Un momento voy - contesto el.
- Pero dice que le Urge - levanto un poco la Voz
- Y Yo ya te dije que le digas que en Un momento voy
- ¡Pero se Trata de Algo mas Importante! - Grito y despues cerro la Boca, Chandler se acerco poco a Poco.
- ¿Acaso tu Me gritaste? - pregunto Ironico.
- Yo ... emm , -Trago saliva, Mientras Chandler se acercaba mas a él - Solo es muy Importan...- El chico no termino de terminar la frase.
Cayo al piso lo cual se le hizo extraño a _____, cuando el chico cayo rendido, Chandler solto lo que traia en su mano, La chica se Horrorizo, Chandler tenia una Nabaja en el mano y el chico tenia una herida en el estomago, sin predecirlo las lagrimas empezaron a salir, Chandler solo la miraba. y se Acerco a ella
- ¡Alejate! - dijo separandose de Chandler.
- Tranquila ____, Solo es una Herida, no morira, no toque ninguno de sus Organos. - Dijo Seguro. - ¿Ahora sabes que hablo encerio , cuando digo que solo cumplo MIS propias Ordenes? - Ella asintio Rapidamente.
- Bien, tengo que salir con Zayn - hablo levantando a el Chico - No te atrevas a salirte Nuevamente sino quieres sufrir las concecuencias - Amenazo para salir de el cuarto junto con el Chico que se quejaba por el Dolor.
Esto era cada vez mas Horrible para ____, Ahora si Chandler era mas que su Dueño, sabia que tenia que obedecerlo, de lo contrario el le haria algo Horrible. lo unico que se escuchaba en esa Habitacion eran los Llantos de la chica, de verdad estaba desesperada por estar ahi , lo que queria era salir , ser la chica de antes , Pero tambien necesitaria a sus Amigas con ella, y estaba mas segura de algo; Chandler estaba detras de la desaparicion de ellas.
- ¡Quitate! - se escucho Un grito al lado del cuarto de ella, ____ era muy curiosa asi que decidio acercarse a la Pared para poder escuchar lo que pasaba.
- ¡Callate! - dijo la voz de un chico, pero no era Chandler.
- Por favor , dejame - suplico la chica - ¡AYUDA! -Gritaba ella.
_____ quedo boquiabierta ¿Era ella? , ¿O no? , Por lo menos tenia que saber si lo era y ayudarla a que no le hicieran nada que ella no quisiera. Abrio cuidadosamente la puerta para poder salir ... camino unos 5 pasos y se topo con la Puerta de donde provenian gritos Cuando estaba apunto de abrir la Puerta alguien la jalo salvajemente y esta Vez no era Chandler.