Una Vez que la Llamada se cortara, Se fue la Luz de la casa ¿Como podia esto Ayudar a la Pobre chica?, En principio Todas sus Amigas se estaban perdiendo, Ni siquiera se sabe donde estaban.
Ella y Jade su Amiga de la Infancia eran las Unicas de todo su grupo, Perrie, Eleonor y Danielle habian desaparecido semanas Atras.
-Vamos ______ Se valiente Tienes que serlo, No pasara nada - Se decia la chica en sus pensamientos cuando estaba Buscando linterna para poder observar en la oscuridad, La chica cada vez temblaba mas, Su Celular empezo a sonar.
_____ Solo seguia por donde Provenia el Ruido para poder tomar la Llamada, Termino de Timbrar el celular y ella seguia desesperada porque no podia encontrar su celular, Nuevamente el Celular comenzo a Sonar esta vez _____ Lo pudo ver y contesto Rapidamente:
-Hola?-
-____? Hermana ¿Donde Estas?
-Louis! , Ayuda....-Fue Interrumpida
-Baja el Celular - Dijo Una Voz a espaldas de La Chica
- ¿Que Es lo que Quieres? - contesto _____ sin Voltear , Tenia Mucho miedo.
-¿Hermana?, ¿Sigues Ahi? .... - Decia Una Voz Por el telefono Celular
- Dije que Colgaras el Telefono - Esta vez la Voz Maculina, se escuchaba realmente Enojada
- No me Hagas Daño - Dijo ____, Sin colgar el Telefono, Lo que ella queria era Ayuda, y Talvez su Hermano Podria ayudarla de alguna Manera.
- Vamos Hace unos Minutos acabas de Amenasarme - dijo el chico con una Voz Seductora Para cualquier chica, Menos Para _____.
Ella estaba terriblemente asustada sus piernas Temblaban, Queria a su mama, queria huir de ahi ,¿Pero como? Esta era la Pregunta mas Importante ¿Como podria salir de las Manos de un Tipo que se notaba que era Muy malo y Perverso?.
_____ Cada vez perdia La esperansas, Sin Luz, Casi Desnuda ante el Tipo que la queria hacer Daño, el Tipo ya estaba metido en su casa, Este era el momento en el que ella se Odiaba Tanto por querer libertad y su propia casa, Por sus Caprichos, ahora corria Mucho riesgo, y eso No era Todo, sus Amigas terminaron Perdidas, y nadie sabe en Donde .... _____ Queria gritar, para pedir ayuda, pero ¿Y si le hacia daño el Tipo? , La chica tenia cada vez mas Miedo, Poco a poco sintio pies caminar detras de Ella, Si, el Tipo se estaba Acercando, caminaba Hacia ella,.... hasta que Algo finalmete Ocurrio.
¿era lo que ella escuchaba?
¿O se estaba Volviendo Loca? …