Capitulo 2

689 55 0
                                    

Si era lo que ella mas anhelaba, Una Patrulla Ahullaba Fuera de su casa , La luz aun no llegaba a su apartamento, ella confiada volteo para poder ver a el chico que la estaba amensando , pero solo podia ver una sombra gracias a la luz de la noche, el chico se detuvo en seco cuando escucho a los policias tocar la Puerta de la casa. 



-Ya no eres tan valiente ¿Verdad? - Se burlo _____, El chico no respondio nada solo seguia ahi parado - ¿Ahora que Haras , Idiota? - Volvio a hablar la chica. 




Truenos se hicieron presentes en el cielo, La chica estaba un poco mas confiada, pues la policia habia llegado, para llevarse a el Tipo que la acosaba ¿O no seria asi?




- Vamos contesta - dijo ____ a la sombra que se 
Observaba - Jajaja Ya no eres tan hombre ¿Verdad? - dijo en tono Burlon.Un rayo se presencio y noto que aquella sombra no era mas que un saco colgado en una perchera , su respiracion se agito un poco , pero cuando quiso correr alguien la tomo por el cuello y tapo su boca.




- ¿A quien le dices Idiota, Hermosa? - Susurro el chico en su oido. - ¿Quien ya no es tan hombre? ¿Ehh? - decia con voz seductora, pero sin soltarla
- ¡ABRAN LA PUERTA! - Grito uno de los policias por el exterior de la puerta - 
- Si les dices que no pasa nada , te prometo no hacerte daño - Susurro lenta y seductoramente en el Oido de la chica.



_____ Asintio rapidamente , mientras el chico, quitaba su mano con cuidado, ____ Aprovecho para Poder Gritar
- ¡AUXILIO! - Grito desesperada
- ¡Callate! - dijo e Inmediatamente le tapo la boca. pero era imposible resistirse a una Mujer como _____ , y casi desnuda frente a él. - Wow! Eres tan hermosa ____ - dijo cerca de su Cuello.



_____ Estaba sorprendida ¿Como Jodi.dos sabia su Nombre?, ¿como habia hecho para poder meterse poco a su casa? , el Hombre solo la llevaba de espaldas a la cocina , ¿Pero para que?-se preguntaba ella.Sin aviso previo las lagrimas se hicieron presentes, lloraba ¿Ahora como saldria de todo esto?, Tenia tanto miedo que sus piernas ya no respondian correctamente.



El chico tomo un trapo y de su jacketa saco un frasco con un liquido adentro, mientras con la otra seguia tapandole la boca a la chica, era increible la fuerza que tenia este Hombre para poder hacer ambas cosas sin que ella escapara, Ella solo trataba de correr, de salir de ahi , pero él se lo impedia, puso el liquido en el pañuelo y lo acerco a la Nariz de ____.




Empezo a ver todo borroso, hasta que todo fue Obscuro finalmente.


¡AAAAHHHHH! - grito ____ , con respiracion Agitada - Dios - dijo una Vez que estaba Mas calmada, - Aun es de noche, Esto solo Fue una Pesadilla - penso en voz alta
- Te equivocas Hermosa - Dijo una Voz Masculina, y a la vez seductora.

Mafia Riggs (Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora