(me dió flojera escribir lo de antes perdonnnn)
Narra autora
Suhyeok cheong-san y Gyeong-su estaban agotados por intentar hacer que el zombie no entrara, Suhyeok estaba un poco Legos que cheong-san y Gyeong-su, cheong-san estaba parado y serca de Gyeong-su y Gyeong-su estaba sentado en la silla Serca de la ventana,todo estaba bien hasta que nayeon tubo que acusar de algo muy grave a Gyeong-su.
Narra Yena
Podía sentir el ambiente tenso,era entendible casi éramos comida para zombie,algunos estaban shokeados por lo que pudo pasar y otros estaban tratando de regular su respiración,todo bien hasta ahora pero como siempre nayeon empezó a hablar pero era un tanto peculiar lo que decía.
--O-Oye tu nariz!--grito a Gyeong-su,no entiendo por qué siempre tiene que gritar me va a dejar sorda.
--Que?--Hablo Gyeong-su.
--Estas sangrando de la nariz!--volvio a decir.
Todos volteamos a ver a Gyeong-su era sierto estaba sangrando de la nariz,vi como todos se alegraron de Gyeong-su todo exepto yo y cheong-san se preguntarán por qué no lo hice? No lo hice por lógica, si Gyeong-su Fuera mordido ya se hubiera convertido pero no fue así, pero entonces ¿por qué sangra de la nariz? No sabíamos que le abia pasado hasta que hablo.
--Oh no es que fue Suhyeok quien me golpeó ocasionando que me sangrara la nariz--termino de hablar y se levantó para luego querer acercarse a los demás,peto estos retrocedieron.
--O-Oigan encerio no creen en mi? Yo les salve a vida!--grito un Gyeong-su un tanto molesto.
--Lo siento Gyeong-su pero no te acerques--le dijo on-jo a Gyeong-su.
Wow hasta yo sentí eso.
--Oigan encerio no me mordierón.
--Claro que si! Miren ahy está! En su mano! Saquen lo! Se a convertir!--volvio a decir nayeon.
--No es una mordida! Encerio créanme! Porfavor...--con lo último que dijo Gyeong-su sentí más lastima por el haci que quería hacerme un poco para verificar que no era una mordida pero sentí que alguien me agarró del brazo y me alego de ahy.
Narra autora
Quería acercarse a Gyeong-su pero unas manos le impidieron que lo hiciera, cuando Yena volteo a ver quién era se sorprendió de quién era y era nam-ra! (Ok no) era Woo-jin quien la había detenido,Yena estaba nerviosa y confundida no sabía por qué la había detenido peto tenía una posible "respuesta" Yena creía que la alego era por qué Woo-Jin no quería que nadie más muriera, peto aún así ella se soltó del agarre de Woo-Jin y camino a paso lento hacia Gyeong-su Woo-Jin intento detenerla pero no puedo ya que le pidió que no lo hiciera, ya Serca de Gyeong-su agarro la mano de antes nombrado y la checo como ella había dicho antes por lógica no era posible que fuera mordido,y como vio que no era una mordida si no un rasguño le digo a todo.
--Oigan esto no es una mordida como había dicho nayeon--solto Yena--si quieren pueden venir a ver.
Todos poco a poco se fueron a acercarse y comprobaron que efectivamente no era una mordida pero como siempre nayeon quería que todos estén en contra de Gyeong-su.
--Que bueno que solo sea una pequeña cortada,pero igual Gyeong-su por favor métete a la cabina y espera ahy 10 minutos,para que nadie dude, están de acuerdo?--hablo la profesora park.
--Pero nadie duda solo es ella--se quejo Gyeong-su.
--Gyeong-su por favor--le volvió a decir a Gyeong-su.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos \\\\ Woo-Jin y tú //// Estamos muertos
FanfictionLee Yena es una chica millonaria,desde pequeña a Sido maltratada por su padre y se preguntarán ¿por que su madre no hace nada? su madre murió en el parto, y desde entonces su padre le echa la culpa de su muerte. Ya no se que más poner :) Inicio:19...