-12-

620 35 4
                                    

Narra Yena

-Por que no tienes nada que ocultar verdad?--volteo a ver a nayeon.

Nayeon se agachó para ponerse el pañuelo peto la Señorita park lo impidió.

--No nayeon,tu Yena basta! Sabes que si es sierto lo que dices nayeon podía ser la causante de la muerte de Gyeong-su--Debo admitir que eso me molestó bastante,osea casi mata a alguien ¿¡Acaso matar a gente está bien!?.

Narra cheong-san

Era sierto lo que decía yena? Si era así no podía creerlo,tanto era el odio de nayeon a Gyeong-su que era capaz de matar a Gyeong-su! No sé que hubiera pasado si Yena no hubiera entrado,me sentía enojado y nervioso enojado por qué casi pierdo a mi mejor amigo y nervioso por que eso me recordó que mamá sigue aya fuera espero que se encuentren bien.

Narra autora

Pobre de cheong-san que esperaba que su mamá estubiera bien pero que lastima que no fue así,por otra parte cheong-san seguí enojado con nayeon que está estaba con Yena dándose unas miradas asesinas, cheong-san no resistió más y avanzo Hasta nayeon y la aventó al piso.

--Psicopata! Querías matar a Gyeong-su!!--Grito cheong-san.

--Si! Si lo quería hacer y que!! Por qué siempre están apoyando a un pobreton!!--grito nayeon,nadie lo podía creer casi mata alguien y se hace la víctima.

--Por que al menos el no quiere matar a alguien!--Le reclamo Yena con los brazos cruzados.

--Nunca eh tenido amigos--susrro--y no los necesito--con esto empezó a abrir la puerta--me voy.

Y con eso cruzo la puerta,la profesora park lo intento impedir pero nayeon ya estaba afuera y la profesora park no iba a dejar a una alumna en peligro.

--Nayeon!--grito y comenzó a caminar hacia ya Serca de ella la abrió pero no sin antes voltearse y ver a los dichos--oigan escuché me,no quiero que intente provocar la muerte de alguien más entendido?--eso fue lo último que dijo y se volteo y salió.

Dae-su quería detenerla pero Woo-Jin se lo impidió,todos estaban tristes ya no tenían a un adulto que los ayudará,Yena por su parte se sentía culpable si le caía mal nayeon peto no merecía eso pero si lo dejaba igual alguien iba a morir no? Yena se hizo una promesa:no iba a dejar que nadie más muriera no importaba si arriesgaba su vida iba a intentar que todos salieran de ese horrible lugar,pobre Yena no tenía que hacer esa promesa que no iba a poner cumplir....o si?.

Ya era de noche y los chicos y chicas intentaban encontrar un lugar donde dormir hasta que medio lo lograron,estaban dormidos unos en las sillas y otros en el piso, Woo-Jin estaba dormido con Dae-su y Junyeong Woo-Jin se quería dar la vuelta pero tenía la pierna de Dae-su en sima de la suya la quito se giró para el lado izquierdo y estiró su brazo.

Por otra parte Yena también se durmió en el piso boca bajo pero la cabeza en su brazo derecho como almohada y con su brazo izquierdo también estiró su brazo (algo

Por otra parte Yena también se durmió en el piso boca bajo pero la cabeza en su brazo derecho como almohada y con su brazo izquierdo también estiró su brazo (algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así,pero imaginen que no estiran sus dedos.)

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Holisssss aqui otro cap 😋 espero que les guste:D,byesss los quiero y gracias por el apoyo 💗

Siempre juntos \\\\ Woo-Jin y tú //// Estamos muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora