Ya todos habían acabo, los chicos estaban en "baño" pero Suhyeok les digo que se salieran después de que hiciera sus necesidades cada quien entró.
Narra autora
Ya todos habían hecho sus necesidades y ya había vuelto a anochecer haci que todo volvieron a su lugar que ya antes habían dormido,estaban un poco decepcionados ya que nadie había venido a rescatarlos pero esperaban que a la mañana siguiente los rescatarán,lastima que nadie lo hará.
Yena estaba dormida y cuando espero a soñar soño algo extraño,eran varias personas pero a la vez pocas, una de las mujeres que estaban ahí grito...... Un nombre que no pudo escuchar con claridad la chica que grito el nombre corrió hacia el chico y el chico giró hacia la mujer y cuando se dió la vuelta vio como la mujer se tiraba encima de el, y lamentablemente la mujer fue mordida por un zombie...... La mujer había salvó al chico y la mujer estaba a punto de decir algo pero Yena despertar de ese extraño sueño.
La mayoría estaban despiertos, unos hablando con otros y otros batallando por no quedarse dormidos,Yena seguía confundida por su sueño ya que se sintió tan real pero esos pensamientos se esfumaron ya que a alguien se le ocurrió de ir a la dirección por un celular, Suhyeok y cheong-san fueron por esos celulares/teléfonos.
Narra cheong-san
Suhyeok y yo íbamos a ir por un teléfono para pedir ayuda pero On-jo nos detuvo.
--Oigan tengan cuidado
--Tranquila volveremos,no te preocupes--hable.
--No estoy preocupada estoy molesta--ay encerio a veces puede llegar a ser tan molesta.
--Claro por qué razón te preocupa rías--y con eso me fui.
Suhyeok y yo estábamos en la ventana caminando despacio para no caernos, tenía un poco de nervios un paso en falso y podríamos morir caminas por unos segundos más hasta que llegamos, me agache y me asome y después me gire hacia Suhyeok y asiento dando a entender que si había zombie, abrí la ventana y me metí despacio después Suhyeok se metió, oímos unos gritos de mujer y nos asomamos con cuidado para que no nos viera y vimos a una chica en sangretada rompiendo todos los celulares.
Ahora como demonios íbamos a agarrar un teléfono sin que se diera cuenta!, Bingo la suerte estaba de nuestro lado, un teléfono que estaba en la mesa se calló aún que un poco Legos no tanto, me estire un poco y Si! Lo agarre y ahora retiro lo dicho, La suerte no estaba de nuestro lado! La chica volver a verme! Demonios!.
--TE MATARÉ!--oh oh creo que me equivoqué,no es momento voy a correr.
Suhyeok y yo nos asustamos pero antes de que diéramos otro paso la chica ya estaba en sima de mi intentando ahorcando me Suhyeok la agarro y la aventó y me ayudo a pararme y dimos vuelta rápidamente pero volteo a ver al teléfono y está rato haci que otra vez di vuelta y hacia donde estaban todos los celulares y todos estaban rotos menos uno iba a correr a la ventana pero los zombies ya venían pero claro por el ruido haci que corrí hacia la puerta donde habían más zombies,claro de que sí como de que no.
Narra Suhyeok
Cuando llegamos a la dirección cheong-san y yo vimos a una chica rompiendo los celulares lo raro es que ninguno zombie le hacía nada y eso que hacía ruido,nos bajamos con cuidado sin hacer ruido y nos arrastramos por el piso vimos a la chica rompiendo los celulares se le veía desesperada y molesta quien sabe que le haiga pasado.
Cheong-san estaba viendo si podía agarrar un teléfono y Si! Uno calló de la mesa cheong-san lo agarro peto para nuestra mala suerte la chica nos vio.
--TE MATARÉ!--Oh oh eso no es bueno.
Apenas parpadeo y ya veo a la chica en sima de cheong-san así que fui a ayudarlo,agarré a la chica y la empuje,ayude a levantarse a cheong-san para correr en dirección opuesta,ya estaba en la ventana y cuando me volteo veo a cheong-san darse vuelta y agarra otra teléfono e irse por la puesta.
No tenía opción que subir y decirles a todos lo que pasó.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi! Jejejeje se que les dije creo que antier que les iba a subir cap en verdad lo siento mucho,pero aquí un cap al rato voy a ver si puedo alargado más.
Espero que les guste,byessss^^
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos \\\\ Woo-Jin y tú //// Estamos muertos
FanfictionLee Yena es una chica millonaria,desde pequeña a Sido maltratada por su padre y se preguntarán ¿por que su madre no hace nada? su madre murió en el parto, y desde entonces su padre le echa la culpa de su muerte. Ya no se que más poner :) Inicio:19...