04

1.5K 61 10
                                    

Note como el también me miró,lo mire directo a los ojos y haci estuvimos hasta que yo reaccione y volteo a ver a la ventana.

Pocos segundos después nayeon y Gyeong-su estaban peleando otra vez, oi que Gyeong-su se quería "ir" pero antes que llegara a la puerta alguien entro,eso nos alarmo a todos ya que pensamos que era un zombie pero me di cuenta que era el profesor Kang (noce si si era el,si alguien sabe me lo puede decir? Porfavor) .

-Están todos bien--pregunto el señor Kang.

-si--dijimos todos.

-Ya usted señor? No lo mordierón?--dijo Gyeong-su.

-No no,estoy bien,estoy bien.-dijo

La verdad a mi no me da buena espina,como pudo pasar entre tantos zombies sin un arma, empeze a ayudar a poner eso pero siempre tuve ni mirada fija en el señor Kang. Ja! Lo sabía que algo malo había en el,tenía una mordida en el brazo,estoy orgullosa de mi 😎..... Espera ahora que lo pienso no es bueno ya que nos puede atacar,parece que no fui la única en notarlo ya que  On-jo y i-sak lo notaron.

-Señor Kang,su.... Su brazo--hable.

El señor Kang al notar que On-jo i-sak y yo notamos la mordida no empezó a regalarnos, a lo que On-jo grito.

--Lo mordierón!--dijo On-jo.

Todos voltearon a ver (como era obvio) y se dieron cuánta que era verdad,no entiendo cómo no sospecharon.

--Que no niña! Que no entiendes!?--grito el señor Kang.

--No lo niege! Lo mordierón en el brazo!--ahora giró i-sak.

El señor Kang se tapo la mordida para después negar otra ves.

--NO ME MORDIERÓN! QUE PARTE NO ENTIENDES!!--grito molesto el señor Kang.

--Si si lo mordierón,ahí está su mordida--hablo i-sak.

--Ahis mocosa que parte no entiendes de que NO ME MORDIERÓN! Y NO ME CONTRA DIGAS NIÑA!.

--no mienta--dijo en voz baja On-jo pero audible para todos.

--Ahis estos mocosos, deja de mentir!.... Mejor ven y dímelo a la cara....--grito el señor Kang y empezó a caminar lentamente hacia nosotras.

I-sak On-jo y yo empezamos a retroceder.

--Ah no quieres venir? TE DIJO QUE VENGAS Y QUE ME LO DIGAS A LA CARA AHORA!.

El señor Kang caminos un poco más rápido y como vio que i-sak no respondía le grito de nuevo vio de nuevo que no le contesto y empezó a avanzar más rápido para pegarle a i-sak.

Los chicos iban a intervenir peto el señor Kang calló al piso y empezó a moverse de una forma extraña hasta el punto dónde sus huesos que se oían romperse y se levantó lentamente,cuando lo ví tenía los ojos rojos y salía sangre de su nariz, empezó a corre en dirección a una chica que no recuerdo su nombre y le mordió el labio después se paró y corrió en otra dirección pero para mí mala suerte era en dirección a mi, reaccione y me moví a otro lado,el señor Kang me venía persiguiendo hasta que los chicos lo agarraron,se los agradezco y ya que me abia cansado.

Y la chica que le abia mordido el labio también calló al piso y país el mismo proceso que con el señor Kang,pero ella corrió hacia nayeon quien quitaba las mesas y sillas que haces unos minutos pusimos.

Cheong-san acorraló con una mesa al señor Kang y Gyeong-su y Junyeong lo ayudaron,y por otra parte Dae-su Woo-Jin y Suhyeok agarraron a la chica y encontraron una forma de que no los mordieron.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Se que les prometí uno más largo perdonnnn es miren,hace unas horas me supieron la vacuna (que dolió horrible) me duele un poquito el brazo,también me dieron algo para los el estómagos que igual sabe horrible y tengo sueño ya que me desvele por estar haciendo la tarea entonces me voy a dormir un rato.

Se que no les importa pero equis ✌️ 

Bueno espero que les haiga gustado 😋

Byesssss los quierooo 👰

Siempre juntos \\\\ Woo-Jin y tú //// Estamos muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora