(este cap está un poco relaciono con el cap "07",explica esta parte 👇
Escribí esa cap a lo loco jejejej,ya que no recordaba mucho de esa parte pero aquí lo que vio Yena y por qué dice eso,ahora sí comencemos.)
Estábamos subiendo las escaleras mientras empujamos a los zombies que se cruzaban que nuestro camino,ya estábamos arriba venía un zombie hacia nosotros pero Suhyeok le dió una patada luego que Suhyeok le diera una patada estaban viniendo más zombies haci que agarré una ventana de la pared y lo rompí en la cabeza del zombie y los chicos hacían lo mismo que yo y haci estuvimos por unos minutos hasta que escuchamos el grito de Dae-su que tenía un puerta en las manos y diciéndonos que nos hicieramos a un lado y haci lo hicimos,ahora con la puerta imnpedimos que los zombies pasarán con un pedazo de la ventana que me sobró trataba de alegar a los zombies de los chicos para que no los mordieran hasta que ví algo que nunca voy a volver a olvidar.
Vi a mi papá,mi papá estaba ahí..... Estaba sano y me observaba empezó a caminar hacia a mi yo solo me queda quieta Vi como empezaba a trepar a los zombies,yo empezaba acercarme a el pero pare cuando escuché un grito volteo a ver quien era..... Era Woo-jin no podía escucharlo por alguna extraña razón haci que me volteo otra vez a papá pero cuando volteo veo algo que nunca se me iba a olvidar, era papá convertido era uno más de ellos..... No podía creerlo estaba hace unos segundos sano estaba en shock, esos malditos zombies lo mordierón maldigo a esos malditos zombies papá estaba a nada de entrara pero por mucho que me doliera lo golpeó no iba a dejar que murieran por mi culpa no lo iba a permitir.
Narra Woo-Jin
Los chicos Yena y yo estábamos impidiendo que los zombies pasarán Yena los golpeaba pero se detuvo no sabía que le pasaba hasta que volteo y veo a su padre era un zombie y estaba subiendo a los otros zombies Yena estaba parada no se movía peto de repente empezó a caminar hacia su papá,estaba nervioso no sabía que hacer... Quería ir hacia ella pero si lo hacía había más posibilidad que entrarán los zombie estaba más nervios cada ves se acercaba más se me ocurrió algo "gritar" no era mucho pero al menos podía intentar que reaccionara,y fue haci grite volteo a verme pero no tenía ninguna expresión y voltio a ver de nuevo a su papá pero ahora tenía varias expresiónes,era tristeza enojo y con confusión,Vi como se le aguardaron los ojos y como agarro más fuerte el palo y le pegó a su padre se le veía que tenía ganas de llorar pero no lo hacía.
Narra autora
Los chicos sentían lastima por Yena pero pensaban que su madre está a salvó lo que no sabían era que Yena quedó huérfana,su atención estaba en Yena pero ahora su atención estaba en On-jo que les grito que si podían avanzar un poco a lo que asintieron y con cansancio lo hicieron On-jo rompió el cristal que guardaba la manguera de incendios y golpeo la cerradura hasta que lo logro,Yena salio de su shock pero no sabía que pasaba pero Woo-Jin la agarro de la mano y entraron a el aula ya dentro todos volvieron a poner las mesas y sillas para que no entrarán los zombies.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Que le pareció? Se que no tiene mucho sentido lo se 😪 pero quería explicar maso menos esa parte,espero que les haiga gustado! ^^
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos \\\\ Woo-Jin y tú //// Estamos muertos
FanfictionLee Yena es una chica millonaria,desde pequeña a Sido maltratada por su padre y se preguntarán ¿por que su madre no hace nada? su madre murió en el parto, y desde entonces su padre le echa la culpa de su muerte. Ya no se que más poner :) Inicio:19...