Querido Diario 1.

194 7 0
                                    

Te quiero mucho, J. Esto va para ti.







Querido Diario 1.


He decidí a comenzar a guardar mis sentimientos, mis pensamientos y mis secretos es un pequeño libro que alimenta mi alma; con paz y silencio.

Me parecía algo totalmente ridículo, el hecho de que una persona creará un diario personal donde pudiera todos los secretos o todos los accidentes cliché que tuvieron alguna vez ena vida. Nunca imagine llegar hasta el punto de sentirme tan sola en mi vida que me llevaría a acompañarme a mi misma en mi vida. Yo soy mi mejor amiga, yo sola puedo contra mis demonios porque todo lo que me mata me hace sentir viva.

Lamento hacer sentir mal a familiares, amigos y compañeros con lo que estaré relatando durante toda mi intolerante vida. Espero y sientan lo que yo por 2 años sentí.


Es difícil volver a recordar y describir tanto dolor causado por mi propia familia, así que... Aquí vamos.

           

30 de octubre del 2012.

Querido diario:


¡Hoy es mi cumpleaños! 30 de octubre. ¡Feliz cumpleaños, Ana!

En mi día especial traté de empezar a agradar a los demás con mis acciones, pero una vez mas Dios decide ponerse en mi contra. Fue el peor día de mi vida, sin contar que la mayoría de mis regalos fueron golpes, insultos y gritos de parte de mis hermanos. Me siento tan débil, tan cansada de tratar de seguir luchando. Traté de ser alguien, traté de volver a sentirme humana. Pensaba que por mi día "especial" tal vez la gente me podría notar. Desearía tener 3 deseos para poder cambiar la forma en la que es mi familia, para hacer que sientan un poco de amor hacia mi (pero claro que el amor es algo que no podemos obligar a sentir), y el ultimó para cambiar mi forma de pensar.


Si tan solo el silencio hubiera sido mi regalo, si tan solo un poco de paz abundara mi cuerpo. Como daría por volver a sentir seguridad, de sentirme segura de mi misma y mis acciones, y no querer ser alguien quien no soy. Estoy corriendo, huyendo, de toda la maldad de mi familia, de todo el odio que solo ellos me pueden dar de una manera tan fuerte. Estoy en busca de paz, pero me di cuenta de algo: estoy corriendo en círculos. Me di cuenta que esto no tiene salida.


Nadie puede lograr a inspirarme confianza, ni siquiera mis amigas que las siento con mi balance, el balance que me sostiene y al cual me aferró para seguir junto a ellas. Sin embargo, muchas veces ellas mismas me hacen sentir mal. Me hacen sentir igual que a mi familia, tal vez no lo hagan a propósito y tal vez si. Con unas pequeñas palabras provocan un gran revoltijo en mi estomago, una punzada en mi corazón como en mi mente. Se que la mayoría de sus intenciones son hacerme sentir bien, hacerme feliz. Pero hay algo que no entiendo todavía, y es que me es difícil todavía darme cuenta de que hay gente que no llega a medir sus palabras y lastiman a uno sin darse cuenta.

También, me he dado cuenta que mucha gente aparenta ser algo que no es y desea ser de esa manera, solo para quedar bien.


Y es que, hay gente que siente que esta lastimado de una forma porque piensa que su vida es la peor por tan solo no tener una economía estable o porque siente que le queda la fachada de tener una imagen de niña "triste" y tengo que admitir que me enfurece ver como puede llegar la gente a ser cínica, que con una sola acción para llamar la "atención" llegan a provocar el tener gente a su disposición. Escucha música triste para hacer creerse así misma que esta triste, cuando realmente no hay razón. Busca bandas "clásicas" para hacerse notar como "original" para después estar escuchando canciones tan tan ellas. No me mal interpretes diario. No quiero decir que sea malo escuchar diferente tipo de música, pues es gusto de cualquiera.


Sin embargo, hay gente tan mentirosa que llega a sorprender con su repentino cambio de actitud. La vez "triste" y cree que por creerse que siente dolor alguno, tiene derecho a hacer un show de la niña "deprimida". Y no quiero decir que por escuchar música feliz mientras estas triste signifique que este mal. El punto a lo que quiero llegar mi querido Diario, es que la gente pretende algo que no siente y hace todo lo posible por llamar la atención.


Y Diario, tu eres mi nueva amiga. Eres mi confidente, mi sustento, eres mi vida.

Me di cuenta de muchas cosas y es que una de ellas, es que: No importe el día, ni la hora, ni el momento que sea para lastimarte de la peor forma posible. Hay distintas formas de dolor, puede ser: físicamente como también emocionalmente y a la gente les importa un bledo. Por lo que me hace dejar de preocuparme por mis demonios y comenzar a tener un poco de cuidado en mi, en mi vida y es en el momento donde tomas la decisión que crees correcta para comenzar a controlar tu vida de la forma en la que tu quieras formarla, y estoy totalmente segura que mi cambio comienza hoy.


Diario, tu y yo podremos superar los problemas juntos. La historia comienza ahora.











No esperes a que el mundo se detenga para que te des cuenta de los errores que Tu estas cometiendo. -Ana.

Ana. |Diario corto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora