. «Y ellos están esperando. Para que algo cambie en algo que valga la pena esperar».
- Michael Tolcher (1973-actualidad)Allí estaba ella... Lee TN, una de las idols más queridas en la industria debido a su explosivo carisma y sorprendente talento, con una sólida base de fans que ella aprecia, pero que obtuvo en base a la única cosa que odia... Su carrera artística.
A ella le encantaba componer canciones y producirlas, pero le desagradaba la idea de presentarse al público y actuar de acuerdo a lo que la sociedad tenía antojo de ver... Lamentablemente, ella no tenía otra opción.Otro día agotador en la vida de Lee, llega agotada a la habitación del hospital y cae pesadamente sobre el sillón a un lado de la cama.
- Hoy fue otro día horrible, más desagradable que el anterior -comienza a hablar en voz alta- odio esto -bufa- apúrate y mejora, así puedo dejar este trabajo.
Ella mira hacia la cama, dónde descansaba un hombre conectado a decenas de cables y extremadamente delgado.- Te extraño -susurra nostálgica mientras toma la mano de su amado- la vida es tan fría sin ti, Jin.
En ese momento ingresa una enfermera, algo mayor, a la habitación.
- TN, cariño... Ya debes irte -dice aquella mujer- el horario de visitas está por terminar.
- Lo sé -suspira ella- ya sé todo el procedimiento -sonríe apenada y besa la frente de su amado- te amo -susurra y luego sale de la habitación, acompañada por la enfermera.
Durante su camino a la puerta de salida, TN saludaba a todos los médicos y enfermeros que se encontraban e incluso a algunos pacientes... Durante tantos años visitó diario el hospital que ya había establecido una amistad con todos los trabajadores de esa clínica privada.
Una vez que sube a su automóvil no prende el motor, sino que reposa sobre el volante y comienza a llorar... Una situación que, gracias a su vida actual, ya no era para nada extraña. Se dirige al departamento de su mejor amigo, Yoongi, que era prácticamente su casa también.- Llegas tarde -dice él mientras lleva un par de platos a la mesa- ¿Otra vez fuiste al hospital luego del concierto?
- Estoy agotada -cambia de tema mientras toma asiento.
- ¿Por qué sigues subiendo a los escenarios? Tú odias eso -pregunta Min, a pesar de saber la respuesta.
- Aunque amaría trabajar desde el estudio únicamente, componer y producir, económicamente no me lo puedo permitir -suspira TN.
- ¡Debes dejar de pagar las cuentas del hospital de Seokjin! -exclama Yoongi- deja que su familia se encargue de ello.
- ¿Cómo podría hacer eso? -bufa ella- sus padres son mayores, no pueden pagarle la atención médica que merece.
- ¿Vas a seguir con eso? ¡Han pasado siete años, TN! -grita Yoongi, la verdad es que ellos se querían mucho, pero cuando se trataba del bienestar de TN y de cómo renunciaba a sus sueños, se desesperaba.
- Min -suspira agotada- ¿Cuántas veces más tendremos esta discusión?
- Solo me preocupo por tí, pequeña -dice él mientras la abraza con fuerza.
- Lo sé, lo sé -suspira- aunque a veces creo que solo quieres que salga con tu amigo -agrega ella con una pequeña risa.
- Él te cuidaría -aclara Min- solo piénsalo, no puedes vivir toda tu vida sin recibir amor.
- Te tengo a tí -sonríe ella.
- No podré casarme si te tengo todo el día metida en mis brazos -se ríe.
- Mhm -balbucea y se acomoda en los brazos de su mejor amigo- gracias por apoyarme, no podría hacerlo sin tí.
- Eres como mi hermanita, claro que te ayudaré en lo que necesites... Pero quiero que seas feliz.
- Yo también quiero serlo -suspira.
- Entonces suelta esos sentimientos que tenías de adolescente -suplica su mejor amigo- déjame ayudarte a ser feliz.
- Está bien -accede ella de mala gana- hazme una cita con ese amigo tuyo.
- No te arrepentirás -sonríe él.
- Solo quieres que deje de molestarte -se burla ella.
- Claro que no, aunque tengas novio seguirás molestándome, eso ya lo tengo claro.
Ambos ríen y comen mientras cuentan las cosas que sucedieron en su día a día.
- ¿Por qué no puedo quedarme a dormir? -dice ella haciendo puchero.
- Porque tienes tu propia casa -responde él- no has dormido en tu cama desde hace cuánto... ¿Tres días? ¿Cuatro?
- Una semana, déjame un día más -dice ella sonriendo, intentando convencer a su mejor amigo.
- Ve a tu casa, ya me cansé de tener el olor de tu perfume en todos mis pijamas -se queja Yoongi.
- Yi mi cinsi di tinir il ilir di ti pirfimi mínimo -se burla TN- bien, pero vendré mañana.
- Mañana iré yo a tu casa, me queda cerca de la oficina y tengo varios días de reuniones.
- Bien, la contraseña sigue siendo la misma -dice mientras camina hacia la puerta.
- ¡Avísame cuando llegues, mocosa!
- ¡Si, mocoso! -responde para luego cerrar la puerta tras ella.
TN llegó a su gran casa vacía... Esa era una sensación que odiaba.
- Bien -suspira- ¿Y ahora qué?
En ese momento le llega un mensaje de Yoongi, recordándole sobre la cita con su amigo.
- cierto... ¿Por qué accedí? -piensa en voz alta- aunque... Supongo que es hora de seguir adelante.
TN se dirige a un pequeño cuadro que tenía, en él estaba una foto de ella con Jin cuando iban a la escuela secundaria... En dónde ella tenía 15 años y él 18.
- Jin Oppa -susurra ella- nos conocemos desde niños, y siempre estuvimos profundamente enamorados pero... Ha pasado tanto tiempo desde aquel accidente... Siete años y medio... En aquel entonces yo solo tenía 18 años... ¿Crees que está bien que siga con mi vida?
Los ojos de TN comenzaron a cristalizarse y su voz a quebrarse... Ella durante toda su vida lo ha amado y, literalmente, dedicó su existencia a cuidarlo, a costa de su propia felicidad... Pero cada vez tenía menos esperanza de que algún día despertara y, aún si así fuera, nada le garantizaría que sería el hombre que ella recordaba.- Mañana iré a una cita... Tú me apoyarás ¿Verdad? -pregunta esperando, en vano, alguna clase de señal como respuesta.
Y así se quedó dormida, mientras le hablaba a una antigua foto de Seokjin, su primer amor. Al otro día TN despierta gracias a la calidez del sol, que ya se encontraba en su punto más alto, ve con cuidado su teléfono celular... "¡Mierda!" piensa, se le estaba haciendo tarde para aquella cita, por lo que se ducha rápido y se pone lo primero que encuentra, un delicado vestido color celeste pastel, y sale corriendo de su departamento.
Habían quedado en reunirse en un pequeño café a las afueras de la ciudad, debido a que TN no quería que la reconocieran en una cita porque se formaría un escándalo, por suerte él aún no había llegado. Cinco minutos después de que ella se sentara, se vio entrar a un hombre rubio y elegante, vestido con un pantalón de vestir y camisa blanca.- ¿TN? -dice aquel hombre con una sonrisa, mientras se quita las gafas de sol- Lamento llegar tarde, no encontraba este lugar -se disculpa apenado.
- Es mi culpa, lamento haberte hecho venir hasta aquí.
- Soy Jimin -exclama con una pequeña sonrisa.
Ambos sonrieron, lo sintieron al instante... Había una conexión única entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Prometo cuidarte [Jin, Jimin y TN]
FanfictionLee TN nació para su trabajo, tiene talento y carisma pero hay un solo problema... lo odia. La historia se centra en una carismática Idol de 25 años que debutó como solista con un simple fin... Hacer dinero. Aunque suene frívola, en realidad t...