"Nunca se puede decir 'de este agua no beberé', porque la vida da muchas vueltas, y luego puedes tener mucha sed."
- Alfredo Landa (1933- 2013)Una semana más tarde, TN se estaba maquillando con especial cuidado para salir a cenar, mientras que Yoongi caminaba de un lado a otro, completamente aburrido.
- ¿A dónde vas a salir hoy? -pregunta Yoongi haciendo puchero- quédate y veamos películas.
- Jimin me debe una cena -responde, sin prestar importancia, mientras se maquilla.
- ¿Otra vez? ¿No que no te interesaba? -dice Min alzando una ceja.
- "Nunca se puede decir 'de este agua no beberé'..." -cita ella.
- No me importa que tengas novio, pero dame atención -dice pataleando- casi ni nos vemos.
- Llevas dos días en mi casa -responde frunciendo la mirada.
- Ya, ya, ya... -se ríe- pero dime... ¿Te gusta? -pregunta curioso.
- Creo que es pronto para decirlo -se encoge de hombros- pero me gusta pasar tiempo con él.
- Me alegra, pequeña -acaricia la cabeza de su mejor amiga con delicadeza- mereces ser feliz.
Yoongi se aleja, pero algo hace que se detenga... En una de las estanterías TN tenía fotografías de personas que amaba, pero faltaban un par de cuadros.
- ¿Por qué faltan fotos? -pregunta curioso.
- Creo que es hora da avanzar -responde, restándole un poco de importancia- las fotos están guardadas, jamás podría deshacerme de ellas... Pero creo que teniéndolas en la sala, a simple vista todo el tiempo, me impediría avanzar.
- ¿Desde cuándo suenas como adulta? -se sorprende.
- Ya me voy -riendo- no te olvides de cerrar la puerta cuando te vayas.
- ¡Espera! ¿Saldrás así? -pregunta mirándola de pies a cabezas, con la típica mirada de hermano celoso- ¿No crees que le falta algo de tela a tu ropa?
- Ese es el punto -dice guiñando un ojo, para luego salir, Jimin ya la estaba esperando.
- Que zorra -susurra Yoongi entre risas, feliz de que su amiga por fin haya podido pasar la página.
- Te ves hermosa -dice mientras le abre la puerta del automóvil.
TN mira a Jimin, que está vestido de una forma informal y se siente algo avergonzada, por lo que solo hace un gesto con la cabeza y sube al vehículo.
Él la lleva a un pequeño restaurante pero nota que éste estaba completamente vacío.- Creo que está cerrado... -observa ella con algo de decepción.
- No es así -sonríe tímido- es que... El dueño es un amigo mío, le pedí un favor para que no tomaran fotos... Sé que no debe ser fácil lidiar con escándalos de citas.
TN solo queda observándolo un instante, inexpresiva, no sabía cómo reaccionar ante tan bonito gesto... Estaba tan conmovida.
- No sé que decir -sonríe avergonzada- eres... Increíble.
- Vamos a cenar, señorita celebridad -dice él estirando su mano.
Ambos entran al restaurante, que estaba completamente vacío.
- Pero... ¿Y el chef? -pregunta confundida.
- Hoy yo seré tu chef -responde dirigiéndose a la cocina.
- ¿Tú? -sigue a Jimin con una gran sonrisa.
Ambos entran a la cocina del restaurante, y Jimin se coloca un delantal.
ESTÁS LEYENDO
Prometo cuidarte [Jin, Jimin y TN]
FanfictionLee TN nació para su trabajo, tiene talento y carisma pero hay un solo problema... lo odia. La historia se centra en una carismática Idol de 25 años que debutó como solista con un simple fin... Hacer dinero. Aunque suene frívola, en realidad t...