Parte 5: él, ella y yo.

250 48 7
                                    

"Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es."
- Frédéric Chopin (1810- 1849)

- ¿Y TN? -pregunta una vez más con una sonrisa.

- Intenté llamarla, pero no responde... Creo que hoy iba a cenar con el novio -dice Jennie con algo de dudas, pero no podía mentirle a su hermano.

La sonrisa de Seokjin desaparece en un instante y aprieta fuerte su mano, formando un puño que arrugaba toda su sábana.

- ¿N-Novio? -tartamudea- ¿Cuánto tiempo estuve en coma?

- Siete años... Y medio -dice ella con tristeza, mientras sostiene la mano de su hermano mayor.

Seokjin no parece reaccionar a simple vista, pero sus ojos se cristalizan.

- Intenta llamarla, por favor -insiste el mayor de los Kim, a lo que Jennie accede- y pon el altavoz.

Jennie duda pero termina accediendo, así que marca el número de TN y lo pone en altavoz, tarda unos segundos pero termina respondiendo la llamada.

- ¿Hola, Jennie? -responde alegremente- ví que tenía varias llamadas perdidas, ¿Ocurre algo?

- Oh, si... Es que... -comienza diciendo Jennie, pero guarda silencio al oír que TN estalla en risas.

- ¿Qué haces? -pregunta TN riendo escandalosamente.

- ¡Estoy tan aburrido! -exclama una voz masculina desde el otro lado de la línea, Jin siente su corazón achicarse.

- ¿Y por eso estás usando mi vestido? -pregunta riendo escandalosamente- ¿Puedes respirar en él?

- ¿Me veo sexy? -pregunta aquel hombre.

- Mucho -ríe TN- espérame un segundo, estoy hablando con Jennie.

- Oh, ¡Hola Jennie! -grita aquel hombre- me iré, las dejaré hablar en privado.

- Lamento eso -dice TN riendo- no sabía que Jimin sería tan divertido.

- Oh... Quería decirte que... -balbucea Jennie, pero Jin niega con la cabeza para que no se lo cuente- ¿Hace mucho estás saliendo con Jimin? -cambia de tema.

- Oh, no... La verdad es que recién nos estamos conociendo, no puedo decir que somos novios -admite TN, lo que causa alivio en Jin pero no dejaba de pensar que realmente estaba dispuesta a conocer a alguien más- ¿Sabes? Esperé mucho tiempo por tu hermano...

- Claro que lo sé -dice Jennie, debatiéndose si tendría que ir en contra de su hermano y decirle la verdad a TN.

- Ahora que hablo contigo me siento algo culpable -suspira- no había pensado en Jin en todo el día...

- TN, hay algo que debo decirte -dice Jennie impulsivamente, pero Jin le corta la llamada- ¡Oye! Debes decirle la verdad.

- No -se niega Seokjin- ella ya no es nada mío, no tiene porqué saberlo.

- Jin... Te debo contar todo lo que ha hecho por tí...

- No jodas, Jennie -dice Jin- ¿Cuándo me darán el alta? -cambia de tema.

- El médico dice que debes estar unas noches en observación... Luego podrán darte el alta -responde dudosa.

- Está bien -suspira.

- Oye, de verdad, creo que deberías saber todo lo que ha hecho TN por tí y por nuestros padres... -insiste Jennie.

- Tengo sueño -dice, acostándose- apaga la luz cuando te vayas.

- Tranquila Jennie -susurra- sé que en tu mente aún tienes 18, por eso no intentaré conversar contigo como si fueras un adulto... Cuando estés listo para oírlo, solo dímelo.

Jennie sale de la habitación del hospital, y se queda en el pasillo pensando... Realmente debía decírselo a TN, pero Jin aún no estaba listo mentalmente para actuar de una forma madura ante esta situación.

Por el otro lado, TN era feliz sin sospechar lo que estaba pasando.

- ¿Ocurre algo? -dice Jimin alcanzándole un vaso de agua.

- Es que... Hablar con Jennie me hizo pensar... -dice dudando.

- ¿En qué piensas? ¿Quieres que te lleve a ver a Jin? -pregunta él, completamente comprensivo.

- Creo que es hora de despedirme -responde ella- han pasado siete años... Creo que es hora de desconectarlo -dice seria.

- Eres muy valiente -dice él- pero no quiero que sientas que es una presión por estar conmigo... Sabes que comprendo lo que significa para tí.

- Lo sé -responde ella abrazándolo- y realmente lo agradezco, pero creo que es hora de dejarlo ir... Han pasado siete años, no puedo seguir estirando su vida así, debe estar sufriendo mucho, iré la próxima semana a hablar con los médicos.

- ¿Eso significa que también dejarás de cantar? -pregunta él, aún abrazándola.

- No lo sé, sé que dije que no me gustaba... Pero dediqué más de un cuarto de mi vida a eso... Se siente raro pensar en abandonar.

- Tómate tu tiempo para tomar tu decisión -aconseja- sé que dijimos que tomaríamos nuestro tiempo para conocernos mejor, pero eso no significa que no te pueda apoyar.

- Eres increíble -sonríe ella- a veces creo que el cielo te envío para mí.

- Es evidente que me envió el cielo, ¿No ves este rostro tallado por los mismísimos ángeles? -dice Jimin, lo que ocasiona una pequeña risa.

- Mhm, sí -responde- oye... -sonríe tiernamente- crees... ¿Crees que puedas cocinarme?

- A sus órdenes señorita -dice haciendo el saludo militar para luego dirigirse a la cocina.

- Podría acostumbrarme a esto -susurra ella con una pequeña sonrisa- hace tiempo que mi casa no se sentía tan cálida.

En ese momento regresa Jimin, esta vez con evidente cara de molestia.

- ¿Realmente puedes vivir así? -pregunta Park enojado, TN solo lo mira confundida- no hay nada saludable en tu cocina, solo cerveza y comida instantánea.

- Es que... No tengo mucho tiempo para cocinar -se encoge de hombros.

- No tener tiempo no es una excusa, ¿No se supone que Yoongi es tu mejor amigo? ¿Por qué no te cuida? Debes estar tan desnutrida -exagera.

- ¿Ahora eres nutricionista? -pregunta TN con una sonrisa, pero Jimin no sonríe- está bien, prometo cuidarme más con las comidas.

- Haré inspecciones sorpresas, te conviene tener comida sana en la casa.

- Si, señor -dice, esta vez siendo ella quien hace el gesto de saludo militar.

- Oye... Me olvidé de preguntarte... -recuerda- ¿Jennie te llamó por algo en particular?

- Oh, había dicho que quería decirme algo... Pero al final, por alguna razón, cambió de tema algo nerviosa -dice confundida.

- ¿No será que...? -piensa Jimin en voz alta.

- ¡Está embarazada! -dicen al unísono.

- Eso explicaría porqué se casó siendo tan joven -piensa TN- pero... ¿Por qué estaría tan nerviosa de contármelo?

- Quizás ella te ve como una hermana mayor -analiza Park- digo... Ayudas mucho a su familia, ya prácticamente eres su unnie.

- Mhm... Puede ser...

En ese momento, Yoongi entra corriendo a la casa.

- ¡TN, ya es hora de la nov...! -exclama mientras corre, pero guarda silencio cuando ve a Jimin- pfff, otra vez con él -hace puchero.

- Tú nos presentaste -ríe Jimin- veamos la novela juntos.

- Ti nis prisintisti -se burla mientras se sienta en el sofá- vamos, vengan -los apura.

TN solo observa como Jimin va a sentarse con Yoongi y se siente feliz... Le gustaba la calidez que su departamento comenzó a emitir, pero por alguna razón tenía un extraño presentimiento...

Prometo cuidarte [Jin, Jimin y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora