Parte 9: presentimiento.

264 40 4
                                    

"Por más racional que seas, NO subestimes al instinto, la premonición o el presentimiento, recuerda que ellos estaban antes de cualquier lógica"
- Luis Gabriel Carrillo Navas (s/f- actualidad)

- Créeme lo que te digo -insiste Seokjin- estoy seguro de que TN me llamó "señor".

- ¿Las alucinaciones serán efectos secundarios del tiempo en el que estuviste en coma? -pregunta Jennie- por más enojada que ella esté contigo, no va a fingir que no te conoce.

- Pues creo que eso hacía -se encoge de hombros- aunque... La TN que conozco no haría eso -piensa- entonces... Algo está pasando -deduce- y es grande. 

- Creo que estás exagerando -dice Jennie- quizás simplemente no quería hablar contigo y ya... Si fuera ella, yo tampoco aceptaría hablar tan fácil.

- No lo sé... Tengo un mal presentimiento -dice con sospechas.

    Por el otro lado, aún en Italia TN se estaba recuperando en una gran y lujosa habitación de hotel. Yoongi y Jimin la mimaban y cuidaban con extrema dedicación, por lo que ella no se animaba a expresar lo que de verdad sentía... Apreciaba todo lo que ellos hacían, pero sentía un vacío en el pecho, como si algo faltase.

- Princesa.. -dice Jimin llegando con una botella de champagne- hoy debemos celebrar.

- ¿Celebrar? -pregunta ella confundida.

- Así es -responde Yoongi apareciendo detrás de Park- oficialmente tenemos el permiso médico para regresar a Corea.

- Eso es genial -responde sonriendo, aunque su corazón no estaba del todo alegre.

- ¿Ocurre algo pequeña? -pregunta Min.

- Claro que no, solo creo que extrañaré Italia -miente.

- Podemos venir siempre que quieras -responde Jimin con una sonrisa.

- Lo sé, pero... No veo la hora de regresar a un estudio de grabación -continúa ella sonriendo, mientras toma la mano de Jimin.

    Y así fue como Yoongi, Jimin y TN se subieron al primer avión disponible para regresar a Corea... Los tres estaban entusiasmados, pero ella también tenía otra cosa en mente... Debía descubrir qué era ese vacío que sentía y estaba segura de una cosa... Estaba relacionado con Kim Seokjin. Pero debía ser sigilosa, pues sospechaba que su hermano no quería que recordara aquello.
     Ya en Corea decenas de reporteros recibieron a TN en la puerta del aeropuerto,  las luces de las cámaras y los escandalosos gritos de los periodistas sorprendieron un poco a TN, hacía tiempo no había estado en una situación similar.

- Ella no hablará -interviene Yoongi, poniéndose delante de TN- aún se está recuperando, por favor respeten su privacidad y sus tiempos.

- ¿Y usted quién es? -pregunta una reportera, con clara mala intención- ¿Acaso es su novio para hablar por ella? ¿O su manager?

- Claro que no -niega él.

- Entonces no hable -continúa la reportera- apártese que arruina las fotos.

- Él no puede decir nada, pero yo sí -interviene Jimin, cubriendo a TN con su saco para que no le tomen fotografías- dejen a mi prometida en paz -agrega para luego salir con ella casi corriendo.

- ¿Prometida? -pregunta Min, corriendo detrás de ellos.

- Les di otra noticia -explica Jimin una vez lejos de los reporteros- estarán ocupados hablando sobre amor y cómo nos conocimos, dejarán la enfermedad de TN en el olvido por un tiempo.

- Eres un genio -aplaude Min entre risas.

- ¿Ahora eres mi prometido? -pregunta TN riendo exageradamente.

- ¡Oye! No soy mal partido para esposo.

    En ese momento suena el teléfono de TN y ella deja de reír instantáneamente.

- Es el CEO de mi empresa -dice con algo de temor- ¿Qué le digo?

- Dile que nos casaremos -se encoge de hombros.

- Dile la verdad -dice Yoongi.

- ¿Cuál es menor riesgo? -piensa ella, mientras su teléfono aún sonaba- si le digo la verdad... ¿No ocasionaría un escándalo en la televisión?

- ¿Un Idol casándose no es suficientemente escandaloso para tí? -pregunta su mejor amigo.

- Pues... Bobby de IKON, Chen de EXO, Taeyang de BIGBANG... -a todo esto, el teléfono dejó de sonar, pero seguían hablando.

- Todos hombres -asegura Min- dime una Idol femenina casada.

- Eso es muy machista -se ofende TN.

- ¡Mamadol! -exclama Jimin con alegría, como si de verdad necesitaba probar el punto.

    El teléfono vuelve a sonar y TN duda... Sabía que si se hacía público su condición médica sus fans estarían tristes, a pesar de que su carrera no comenzó por iniciativa propia si tenía gran aprecio por sus seguidores. Además, sabía que si hablaba sobre su situación real no habría ni una mínima posibilidad de que continúe actuando, en cambio, si decía que estaba por casarse estaría la posibilidad de que sus fanáticos acepten y apoyen esa decisión pues, al fin y al cabo, es una decisión feliz.
     TN sostiene temblorosa su teléfono celular, que aún sonaba y mira a Jimin... Él le hace un gesto, diciendo que solo siga la corriente... Y ella lo hace.

- Oh... Hola -responde TN- si... Sobre los rumores... Si, señor... Son ciertos... Oh... Está bien... Muchas gracias -dice ella, haciendo que los chicos se sientan impaciente por oír la respuesta, pero luego cuelga.

- ¿Y? ¿Qué dijo? -pregunta Jimin expectante.

- Dijo que hará un comunicado oficial... -comenta ella- oye, pero... ¿Estás seguro que no te molesta?

- No te preocupes -sonríe él- a mi también me ayudaría la mentira, más empresas querrán colaborar con la mía, todos son tus fans. Aunque tendrás que acompañarme a cenas de negocios -ríe.

- ¿Así que me utilizas? -pregunta ella, alzando una ceja y con una pequeña sonrisa.

- Nos utilizamos -corrige Jimin entre risas.

- Son tal para cual -susurra Yoongi en un tono casi inaudible.

      La verdad es que TN también consideraba esta como una oportunidad para demostrar que las mujeres pueden desarrollar una vida personal, aunque sea falsa, y no por eso debe dejar su carrera artística... Pero no sabía que todo se saldría de control tan rápidamente.
    Por otro lado, Seokjin seguía teniendo mal presentimiento... Por alguna razón, creía que algo estaba mal con su amada TN, y no se detendría hasta llegar a la verdad del asunto.  Y en ese preciso momento le llega una notificación, la empresa de TN había lanzado un comunicado oficial...

- ¿¡Se casa!? -exclama escupiendo el agua que había tomado.

Prometo cuidarte [Jin, Jimin y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora