"Hay una cosa más terrible que la calumnia: la verdad"
- Príncipe Charles Maurice de Talleyrand-Périgord (1754- 1838).
Un par de días después, la enfermera le estaba haciendo un control de rutina a Seokjin, quién recibiría el alta ese mismo día.
- Oh, y agradecele a TN -dice la mujer con una sonrisa- me envió las entradas, pero no pude verla para agradecerle personalmente.
- ¿Entradas? -pregunta confundido.
- Si, mi hija es fanática de su música y no puede creer aún que la verá cantar sobre el escenario -continúa la mujer alegre.
- ¿D-Dice que TN es Idol? -tartamudea Jin, complemente sorprendido.
- Oh, ¿No te lo ha dicho? -dice confundida- que raro, ayer tuvo un concierto y ella siempre venía a visitarte luego de una presentación... En fin, agradecele y dile que disfrutaremos su espectáculo -la mujer se retira.
Seokjin se sorprendió así que tomó la laptop que su hermana le había dejado y comenzó a buscar el nombre de TN por internet... Al parecer había debutado hace siete años y al ver sus presentaciones... Seokjin se sintió decepcionado.
- Ya llené los papeles del alta -dice Jennie entrando.
- ¿Cuándo se convirtió en esto? -pregunta Jin molesto.
- ¿De qué hablas? -pregunta mientras mira la pantalla de la computadora.
- Mira la ropa extremadamente corta, las canciones completamente comerciales y esos bailes... -dice haciendo gestos- ¡Esto es lo que ella decía que juraría evitar!
- Oh, sobre eso... -Jennie baja la cabeza- ella realmente odia ser Idol, pero tenía que...
- Pfff, "tenía que" -bufa Seokjin- como si no tuviera opción, no sigue para nada sus principios.
- No dejaré que hables así de ella -dice Jennie con firmeza- sin TN nuestra familia se habría desmoronado.
- Que exagerada -responde Seokjin.
- Realmente te quedaste con la mentalidad de un adolescente - suspira ella- todo esto lo está haciendo por tí.
- La TN que conozco no haría algo que vaya en contra de sus propios pensamientos por mí, además... ¿Qué tiene que ver esto -señala la presentación que se reproducía en la computadora- conmigo?
En ese momento TN entra corriendo, estaba llena de transpiración y con la respiración cortada.
- Era verdad -dice apenas con un hilo de voz, y corre a abrazarlo, pero él la esquiva- oh, debes estar cansado de que te abracen -sonríe avergonzada- Jinnie, no puedo creerlo -dice con los ojos cristalizados.
- ¿Tú quién eres? -pregunta Seokjin, obviamente mintiendo.
TN voltea a ver a Jennie, que estaba frunciendo la mirada.
- S-Soy TN... -tartamudea- ¿De verdad no me reconoces?
- Vete, no jodas, me das asco -dice él, sin voltear siquiera a verla.
Las lágrimas comienzan a desprenderse de los ojos de TN, realmente estaba triste... Pero no quería molestarlo, sabía que estar tranquilo es esencial para una buena recuperación, así que se da media vuelta para irse y Jennie la acompaña.
- Oye... -dice Jennie en el pasillo- Jin aún tiene la mentalidad de un adolescente, por favor, tenle paciencia.
- No te preocupes -responde TN forzando una sonrisa- lo dejaré en paz, por favor cuídalo... Antes de irme pagaré los gastos de este mes.
ESTÁS LEYENDO
Prometo cuidarte [Jin, Jimin y TN]
FanfictionLee TN nació para su trabajo, tiene talento y carisma pero hay un solo problema... lo odia. La historia se centra en una carismática Idol de 25 años que debutó como solista con un simple fin... Hacer dinero. Aunque suene frívola, en realidad t...