"No hay presente o futuro, sólo el pasado, pasando una y otra vez, ahora."
– Eugene O’Neill (1888- 1953)Seokjin estaba en la fría y vacía habitación de hotel, Jennie estaba furiosa y él no podía culparla, ahora que sabía la verdad detrás de la carrera artística de TN se sentía realmente culpable. Tomó el teléfono celular que le dió su hermana y entró a las páginas de entretenimiento, esperando encontrar alguna noticia que le muestre como había vivido TN en este tiempo... Algunos de los titulares relacionados con ella eran:
"La joven Lee TN preocupa a sus fans: es vista visitando una clínica privada en reiteradas ocasiones"- Me debe haber visitado mucho -piensa él.
"RUMORES DESMENTIDOS: TN asegura que los rumores de citas son falsos y que el joven empresario con el que se la vincula es su mejor amigo".
- Mhm... Así que tiene un mejor amigo -continúa pensando- debe ser atractivo para que le creen rumores de cita.
"LEE TN INTERNADA: su agencia confirma el grave estado de salud de la cantante"
- ¿¡Qué!? -grita sorprendido.
Inmediatamente entra en la noticia, era de hace un par de meses nada más, y comienza a leer:
"El pasado 24 de diciembre la industria del entretenimiento fue sorprendida con un triste hecho: la cantante Lee TN habría sido ingresada en la clínica privada Del Sur en un estado inconsciente. Sus fans y compañeros artistas estaban preocupados, pero nadie salía a hablar sobre su situación, su empresa había hecho completo silencio", Jin siente como se le forma un nudo en la garganta cada vez más grande mientras avanzaba con la lectura, "por fin su agencia dió un comunicado oficial, dónde informaron que el motivo de su internación fue debido a sus grandes picos de estrés, que potenciaron aún más su cuadro de depresión, diagnóstico que la misma agencia había comunicado hacía un par de años atrás".- ¿Estrés? ¿Depresión? -repite en voz alta, a pesar de estar completamente solo- ¿Cuánto sufriste, pequeña?
Inmediatamente Seokjin llama a su hermana, para pedirle la dirección del departamento de TN, pero ella se niega a dárselo.
- No confío en lo que harás -explica ella, detrás del teléfono.
- Por favor, necesito verla y disculparme -insiste Jin.
La menor de los Kim termina cediendo y le da la dirección de TN, haciéndolo prometer que no haría ni diría algo que la dañara aún más. Y así fue como termina la llamada y él se dirige a la dirección que le enviaron, se sorprende al ver el gran departamento donde vivía... Dentro se escuchaban escandalosas risas y correteos.
- ¿Estará bien que interrumpa? -piensa él.
Termina golpeando la puerta, aunque aún tenía dudas. En ese entonces un hombre le abre la puerta, él aún estaba riendo por algo que había pasado.
- ¿Si? -pregunta aquel hombre- oh, tú debes ser del personal de mantenimiento ¿No?
- ¿Personal de mantenimiento? -pregunta confundidos- yo soy...
- ¡No me golpees TN, ruego por mi vida! -exclama otro hombre en el interior, aunque Jin lograba verlo no podía reconocerlo.
- ¡Te- dije- que- no- comas- mi- chocolate! -exclama ella mientras lo golpea con un almohadón.
Jin solo observaba la escena... TN se veía tan feliz jugando con ese hombre, en su mente supuso que los chicos allí presentes debían ser su mejor amigo y el chico con el que salía.
- Pequeña, un hombre golpeó la puerta pero no habla -dice Jimin volteando a verla.
TN deja de golpear a su mejor amigo y ve hacia la puerta, su expresión cambió en cuestión de segundos... Jimin y Yoongi tuvieron una mala sensación.
ESTÁS LEYENDO
Prometo cuidarte [Jin, Jimin y TN]
FanfictionLee TN nació para su trabajo, tiene talento y carisma pero hay un solo problema... lo odia. La historia se centra en una carismática Idol de 25 años que debutó como solista con un simple fin... Hacer dinero. Aunque suene frívola, en realidad t...