°02°

14 3 0
                                    

Los días siguientes estuve un poco desanimada debido a mi descubrimiento sobre Asahi y sin mencionar que el calor abrasador que envolvía las calles era insoportable sumándole que debía entregar los volantes hasta terminar. Me había estado poniendo bloqueador solar y buscaba constantemente lugares con algo de sombra para no estar bajo el sol gran parte del día, incluso opte por usar una gorra aún que está me molestará un poco en mi campo de visión.

Hoy era de esos días en dónde hacía mí recorrido cerca de la ubicación del restaurante y repartía mis volantes.

Murmuraba para mis adentros todas las quejas que tenía en este momento, el calor me ponía de mal humor pero intentaba mantenerme la calma.

-"( Tanto calor... Tranquila recuerda que ahorramos para un bien. Ahorramos para un bien así que tranquila y sigue)"

Camine un poco más y seguí con mi labor. Mi mirada buscaba a las familias ya que según palabras de Asahi son clientes potenciales así que...

(°°°)

Cerca de (Nombre) pasaban muchas personas y también los más pequeños jugaban por ahí, corriendo entre las personas etc.

Cuando un grupo de tres pequeños corría cerca de la chica esta misma estaba atendiendo su primer "enganche" del día, ella explicaba a los clientes la ubicación y el tema principal del restaurante.

Mientras que a pocos metros se aproximaba una "grata" coincidencia.

(°°°)

- Nos encontramos a pocos locales de aquí, no se preocupen por perderse ya que es muy fácil de distinguirlo.

_: Entonces iremos. Muchas gracias señorita.

- Gracias a ustedes, disfruten del restaurante.

Sonreí y agite mi mano despidiendo a la familia. Solo media vuelta di cuando unos pequeños chocaron contra mis pierna y al querer evitar aplastar a los niños solté los volantes e intenté mantener el equilibrio.

Bufé y enseguida escuché a los niños disculparse presurosos, respiré hondo y les dije que no se preocuparán. Por fortuna los pequeños me ayudaron a recoger algunos volantes que estaban en el suelo y perseguían los que eran arrastrados por el viento.

Pronto creí tenerlos todos, los niños se fueron y en parte agradecí que se hayan ofrecido a ayudar después del desastre. Mire al suelo una vez más y mire uno de los volantes ser arrastrado, fui tras el y rápidamente este quedó atrapado bajo el calzado de una persona, iba directo a recogerlo pero... Su mano se dirigió al pedazo de papel, lo levanto y pronto sus ojos pasaron de la pequeña publicidad hasta a mí que ya me encontraba a pocos pasos de distancia frente a él.

-Ah, e-eso es...

Baji: Ya se lo que es...eres la que se cayó en el restaurante y me tiró la salsa encima

-...eh sí...

Dije apenada pero sin quitarle la mirada, pese a sentirme en la necesidad de desviar la mirada no quería hacerlo

-Se fue antes de que pudiera hacer algo. Quiero disculparme así que si gusta puedo darle el gasto de la lavandería o...o de las prendas...

Parecía que sus ojos me inspeccionaron en cuanto aparte la mirada.

Baji: Prefiero otro tipo de pago.

Con ese comentario me tense y lo miré.

Baji: Deja mirarme así. Puedes invitarme un Yakisoba, ese dia no pude ni probarlo

Dijo firme y sin titubear. Era evidente que el chiste de haberle tirado salsa de soya encima me saldría más barato que pagar la tintorería/lavandería y en este momento me iba más que bien compensarlo con un Yakisoba dado a qué ahora solo recibía media paga, así qué...

-De acuerdo. Dime cuándo y yo lo pagaré.

Le comuniqué con un tono más aliviado. Me dió el volante y lo tome aún sin recibir alguna contestación.

Baji: Ahora-

-Sí va a ahora solo dígale al mesero que corre por cuenta de Kato.

Baji: Que...que no estarás en el-

-No, no por ahora tengo que hacer la entrega de volantes así que si va a ahora solo diga eso

Se quedó mudo unos segundos, rasco su nuca y suspiró pesadamente mientras su mirada volvía a mi persona, chasqueo la lengua y me dijo que iría después al restaurante ya que tenía algo que hacer así que de esa manera se fué. Lo miré por unos segundos, era muy bien parecido, la verdad es que a pesar de sentirme ligeramente intimidada por su fuerte presencia también me sentía ¿"bien"?.

El día se me fue volando, llegué al restaurante al rededor de las 5 de la tarde, estaba agotada pero aún si tenía que esforzarme mucho.

Asahi: Oh! (nombre) ahí estás, como te fue hoy?

- Ho-hola, hoy me fue bien...

Asahi: me alegro, pero me siento mal por qué tengas que entregar los volantes bajo el sol, debe ser muy pesado pero no tenía otra manera para que Feng se apiadara...

-No te preocupes no es tan malo...enserio...

Asahi: intentaré que Feng te quite ese trabajo lo antes posible.

-No es necesario de verdad n-

_: ¡Kato! ¡Aquí hay un chico que te busca!

-"(¿Un chico?)" ¿P-por mí?

Me asome hacía la parte de las mesas y ahí estaba el chico de esta tarde, estaba sentado junto a otro chico.

Asahi: ¿Es amigo tuyo?...

- Y-yo...

_: ¡Kato, apresúrate!

-¡Sí!. Hablamos luego....em después, lo siento...

(°°°)

Asahi miró como (Nombre) se alistaba rápidamente para salir a atender aquella mesa. Un extraño sentimiento surgía en el pecho de Asahi... sentimiento que no entendía...

(°°°)

_: ¡Asahi! ¡Michèle está aquí!

Asahi: Enseguida voy... "(¿Ese chico no fue al que le tiró la salsa de soya encima?)"

The Desire Of Our Souls  [Baji Keisuke x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora