°Tiempo después°
(°°°)
Luego de aquel encuentro (Nombre) pudo hacer que su mente funcionará al 100% y termino por darse cuenta que Keisuke la había ayudado así que de en adelante su cara se volvió conocida y también noto la frecuencia en que el chico visitaba el lugar. Formaron un lazo de cercanía, suficiente para saludarse como conocidos o amigos, insuficiente para que el pelinegro se atreviera a invitarla a salir, por otro lado los esfuerzos de este mismo por expresarse abiertamente con ella eran difíciles a la hora de estar frente a ella. Intento buscar formas de poder expresarse sin tropiezos pero siempre había un margen de error.
Hoy como cualquier otro día la noche estaba asomándose en el cielo, (Nombre) terminaba su turno y estaba por salir en pocos minutos. En la salida del lugar esperaba Keisuke, nada estaba planeado sin embargo en un arrebato de valentía luego de ir al lugar como de costumbre y verla fugazmente sintió que hoy sin más tendría que hacer algo con aquel sentimiento raro que crecía en su pecho. Esperaba con tranquilidad y tratando de acomodar las palabras exactas, no quería presionar, no quería parecer un idiota frente a ella, quería simplemente sacarse un peso de encima.
(°°°)
Feng: Kato has saldado tu deuda, aquí está tu pago completo.
-Oh... gracias señor Feng.
Iba caminando a la salida cuando la voz de Asahi llamo mi atención.
Asahi: ¿Vas a casa?
- Sí. ¿Tu igual?
Asahi: Bueno en realidad-
Michèle: ¡Asahi! Osito, creí que ibas a tardar toda la noche, vamos, quiero ir a cenar.
(°°°)
La chica se engancho del brazo del joven que miró nervioso a (Nombre). Ella se quedó inmutable sin embargo aquella punzada en su pecho apareció sin remedió alguno. Salieron del lugar y la pareja se veía muy animada gracias a la ferviente personalidad de la chica melosa que iba colgada del brazo de Asahi.
Vaya forma de marcar 'territorio'
(°°°)
Mis ojos buscaban una manera de safarme de esta situación...y justamente lo ví parado en el poste de luz, nuestra miradas se cruzaron saludé agitando mi mano y el solo sonrió ligeramente.
- Bueno yo debo irme ahora. Nos vemos después en el trabajo Asahi, hasta luego, pasen buena noche.
Michèle: ...
Asahi: S-si adiós..
-Baji qué ¿Sorpresa?, ¿Que haces aquí?, No me digas que estás aquí desde que saliste del restaurant
Baji: Eso no es importante...¿Puedo hablar contigo?
- Claro.
(°°°)
La chica se alejó a la par con el chico de cabello negro. Asahi miró la escena y se quedó algo inquieto pero Michèle llamo nuevamente su atención hablando más fuerte de lo normal que de costumbre.
Keisuke estaba decidido e intentaba manter los nervios a raya. Acomodaba sus ideas y se preparaba para entregar aquella carta que se había elaborado con esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
The Desire Of Our Souls [Baji Keisuke x Lectora]
Fanfiction• "Seré fuerte por los dos"• Dime ¿cómo puedes saber el deseo de alguien... más? Los deseos son suspiros del alma. (...) The Desire Of Our Souls/ El Deseo de Nuestras Almas (...) 🌼Está historia puede tocar temas delicados así que por favor leer ba...