4.

267 32 0
                                    

- Sky - Unos toques en su puerta la despertaron - Levántate o llegaras tarde.

- Ya voy - Se puso de pie perezosamente y arrastro sus pies hasta el baño para poder tomar una ducha, al estar restregando su cuerpo con la esponja y jabón se dio cuenta que su abdomen tenía una mancha del mismo color que en sus manos.

En las últimas horas había avanzado más rápido de lo que esperaba, la piel de sus piernas también comenzaba a padecer con las manchas negras como carbón. Al estar ya cambiada y verse frente al espejo se dio cuenta que su madre tenía razón, tenía ojeras marcadas como si no hubiera dormido en las ultimas semanas y no podía evitar sentirse cansada.

- Lydia ¿Nos vamos? - Entró a la habitación de su hermana.

- Si - Tomó su bolso - ¿Por qué usas guantes? - Señaló sus manos.

- Ah... ¿Por qué tu usas guantes? - Vio la prenda color rosa que la chica frente a ella tenía puesta.

- Me alegra que estés a la moda - Pasó a su lado dejando atrás a una confundida Sky.

***

La noche había llegado consigo la semifinal de lacrosse, durante el día Sky no había sentido ningún cambio en su cuerpo, sus manos ya no dolieron al igual que su abdomen y piernas. 

El juego había comenzado y estaba sentada al lado de Allison y ella estaba a la par de su abuelo, tenían que quitarle las llaves de su oficina para poder encontrar el Bestiario.

- Debí traer algo más abrigador - La castaña se abrazó a si misma.

- ¿Tienes frío? Ten mi abrigo - Su abuelo se puso de pie quitándose la prenda para dársela a su nieta.

Ambos volvieron a sentarse pero la más joven de los Argent comenzó a buscar las llaves en los bolsillos del abrigo, al encontrarlas le dio un leve codazo a Sky haciendo que alejara su vista del campo. Tratando de que las llaves no chocaran entre ellas para evitar que hicieran ruido, la pelirroja las tomó y guardó en el bolsillo derecho de su sudadera.

- Nunca me ha gustado este deporte, yo me voy - Se puso de pie y bajó las gradas - Luego hablamos - Vio a Allison - Nos vemos Director - Se despidió con una sonrisa y comenzó a caminar en dirección al edificio escolar, Stiles no tardó en llegar a su lado.

- ¿Las tienes? 

- Si

Stiles abrió la oficina y ambos comenzaron a buscar el libro.

- No hay nada Stiles.

Una persona se asomo por la puerta asustando al par.

- Hola - Érica sonrió.

Los tres caminaban por los corredores de la escuela, la rubia tenía sujeto a Stiles de su oreja mientras que a Sky tenía sus garras en su espalda para que avanzara. Los guió hasta la piscina donde estaba Dereck con una pelota de basketball.

- ¿Qué viste en el taller del mecánico Stiles?

- Muchas violaciones del código ambiental que siento debería reportar.

Ambos lobos rieron mientras el alfa desinflaba la pelota con sus garras y la tiraba al suelo.

- Volvamos a intentarlo.

𝑳𝒆𝒈𝒂𝒄𝒚 - 𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora