-. ³ .-

1.3K 114 21
                                    

Neferet's pov
6:45 a.m

Dolor de cabeza, tres simples palabras que definían mi situación ahora mismo. Me habia levantado con un dolor super fuerte de cabeza me tome una pastilla para intentar pasarlo pero no, parecía eterno. Aunque con o sin dolor de cabeza tenía que ir a trabajar igual asi que mientras me quejaba de aquello me iba preparando lentamente para ir a mi queridísimo Starbucks.

- Chau Coca, ojo con Fernet que anda medio loquito - le dije a mi felino para después despedirme de aquel y salir en dirección a mi trabajo.

Las calles a estas horas son más que todo concurridas por personas más adultas por el tema de trabajo, igual ya después de las 7 ya empezas a ver puros adolescentes o nenes yendo al colegio.

- Hola Vicky, cómo estás? - le pregunté a mi compañera mientras la veía pasar por el pasillo de limpieza.

- Hola fefe con sueño como siempre, vos cómo estás con lo de ayer? - me preguntó aquella morocha haciéndome recordar la horrenda noche que tuve.

- Meh ahora mismo no me importa mucho que digamos pero bueno que se yo - le dije restando importancia y mirando que el primer cliente de el día entraba por la puerta.

13:57 p.m

- Lucas! - grite esperando que aquel "Lucas" apareciera reclamando su exquisito café de caramelo, pero al parecer no había ningún Lucas en el lugar, bien ahi va otra bebida desperdiciada más. Estaba volviendo de tirar el vaso a la basura cuando escuche la campana de la puerta sonar. Lo que indicaba que habia llegado un nuevo cliente

- Hola buenas tardes que se le ofrece? - pregunté llevando mi mirada hacia
el cliente ya que anteriormente estaba mirando hacía la pantalla de la  computadora.

- Nef? - Me pregunto Ivan. Espera Ivan?.

- Ivan? Hola - le dije restando importancia, osea era un Starbucks
todo el mundo iba allí y en algún momento me lo iba a encontrar. Pero
una parte dentro de mi se puso nerviosa? no me pasaba esto con un chico desde que tengo 13 que mierda me pasa?.

- Que se te ofrece - le dije intentando calmar y disimular mis nervios, mientras a la misma vez le dedicaba una sonrisa.

- Dame unos sanguchitos de miga y un agua, porfavor - me dijo señalando la heladera donde estaban aquellos productos.

- Dale serían 450 pesos, si queres los sanguchitos tostados serian 500p - le dije mientras anotaba su orden en la computadora de el lugar.

- No no tranqui así nomás, ahí te pago - me dijo el morocho que debe medir 1,80 y hoy no tenía lentes como ayer "¿porque lo estoy analizando de esta manera?" me pregunte a mi misma que me esta pasando seguro la estoy re flasheando y solo es algo de hoy.

- Dale muchas gracias ahi te lo doy - le dije agarrando el dinero y dirigiendome para la heladera, saque dos sanguchitos de miga de JYQ y un agua mineral.

- Ahí esta muchas gracias por su compra - le dije mientras le pasaba su orden y le ofrecía una cálida sonrisa.

- No de nada, che no sabías que trabajabas acá - me dijo como sacando charla? eh porque el vecino molesto del 110 sacaría charla?

- Si bueno trabajo hace unos meses pero es más que todo para hacer algo durante el día y de paso tengo mis ahorros - le dije abriendome un poco más hacía el y haciendo que el tenga más dudas sobre mi.

- Cheto bueno te dejo porque hay más gente pero tranquila que te voy a devolver tu sal eh - me dijo al parecer sonriendo ya que sus ojos se achinaron haciendo que sus largas pestañas se luzcan más que nunca. Y haciendo que me sea inevitable lanzar una pequeña y disimulada risa

- Bueno dale después pasas a devolverla, y de paso es mi turno para hacerte preguntas - le dije arrepintiendo me un poco de la última frase pero lo dicho me dicho está.

- Me pinta, chau Nef - me dijo ofreciendome el puño como forma de saludo yo claramente respondí a aquel

- Chau Ivan - le dije por última vez.

Este había sido un extraño encuentro pero un encuentro que me había hecho feliz por alguna razón, además la gente dice que todo pasa por algo no?.

By your side - Spreendmc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora